WWW, La Marca de la Bestia

La Marca de la Bestia es el nombre con el que se conoce el número 666, relacionado con Satanás y con el Anticristo. Existe una interpretación, que identifica el 666, con el World Wide Web, WWW. Calificándolo como otra manera en que el anticristo o la bestia se mimetiza con los avances de la tecnología.

Esta teoría se basa en que: La sexta letra de los alfabetos semíticos es la waw, es decir, nuestra w. Estas lenguas emplean además las primeras letras de su alfabeto para identificar los números. El 6, se escribe con la letra waw: por lo tanto, 666 = www (waw waw waw).

La omega mayúscula griega (Ω) es un símbolo, además, en la tradición cristiana, relacionado con el final de los tiempos. La omega minúscula (ω), es nuestra w. Estos tres estan ligados al ser que traería el fin del mundo.

Por otra parte, la letra waw en arameo y árabe se dibuja como un 9, es decir, un 6 invertido, y la inversión de símbolos, como la cruz invertida, tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo.

La letra w, así como la v y la u, procede de la waw fenicia, sexta letra de su alfabeto. Representada en escritura egipcia hiératica como un tridente ψ con algo más de proximidad a la w actual. Esta también es el origen de nuestra F, curiosamente la sexta letra de nuestro alfabeto.

En la película de ficción El día de la Bestia, de Álex de la Iglesia, se sitúa el nacimiento del Anticristo entra las Torres KIO de Madrid, rascacielos inclinados que, forman una V invertida. Madrid es, la única población del mundo que tiene erigida una estatua al Ángel Caído, situada exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar. Los webdings de nuestros ordenadores no dejan de hacer homenaje a dichas torres al teclear en ellos las barras inclinadas / \.

leyendas urbanas WWW

Encuentre más leyendas en: Leyendas

{ 4 comments… add one }
  • alis Julio 6, 2013, 6:44 pm

    esta patdre
    🙂

  • nila Junio 29, 2013, 7:27 pm

    ha no esierto :):) cayeron redonditos jejeje

  • luis Junio 22, 2013, 2:52 pm

    yo tengo esa marca

    • nila Junio 29, 2013, 7:28 pm

      enserio 😀

Leave a Comment