Suicide Girl

La imagen que estas a punto de ver, pertenece a una publicación coreana. La cual cuenta que: En Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneó y la publicó en línea.

En los foros coreanos se dice que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica y que se detecta en ellos un inmenso odio y tristeza. Tal vez era lo que la chica sentía al morir y su espíritu embrujó la imagen, o puede ser que esta imagen provoque tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (Escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Seress en 1933 que según la leyenda urbana provocó un gran número de suicidios).

Algunas personas dicen que es difícil mantener la mirada fija en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacerlo.

Han llegado a decir que la pintura cambia, conforme se ve, al cabo de un rato una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o un anillo oscuro crece alrededor de la ella o de sus ojos.

Muchos dicen haber sentido una fuerte presencia cuando miran la imagen, pero no saben definirla como buena o malvada.

Lo que es seguro es que esos ojos atraen al espectador de una manera muy profunda.

Leyendas cortas suicide girl

Encuentre más leyendas en: Leyendas

{ 87 comments… add one }
  • Lady lady Abril 29, 2017, 1:24 pm

    Uhhhh. Senteiron meído!!!!!!

  • Rainbow Butterfly Abril 13, 2017, 7:00 pm

    Estuve viendo sus ojos por unos veinte segundos con solamente cerrar los míos por una sola vez, y los ojos, se estaban cambiando como queriendo hipnotizarme, como que estaban saliendo de la imagen y estaba cerca viendo los ojos, ya al ver lo raros que son de lo que pasaba, cerré los ojos, moví la cabeza y me separé.

  • Paula Marzo 29, 2017, 3:34 pm

    Ami me parese una chica linda sinpatica pero si da un poco dw miedo pero lastoma que tan linda y se alla querido morir lastima

  • Desireé Enero 27, 2017, 3:10 pm

    Mientras bajaba para seguir leyendo la leyenda, estaba tapando con mis manos los ojos de la imagen para no poder verlos, en mi opinión no entiendo porque se suicidó, en la leyenda no lo dice o explica el porque lo hizo o el como sucedio, quisiera saber mas sobre la leyenda.

Leave a Comment