Cuento de terror Sobrevivir

Era cada noche la misma pesadilla; él despertando el medio del caos, confundido, viendo como las personas se atacan unas a otras con total locura, usando como arma hasta el elemento aparentemente más indefenso. Hombres mujeres y niños enfrascados en una sangrienta lucha con sus semejantes, en la cual las cabezas volando eran la imagen más blanda. Algunos se defendían hasta con los dientes, desmembrando a sus atacantes y disfrutando del sabor de sus entrañas.

Su pulso se agitaba, a causa de tanta angustia, la cual también ahogaba los gritos de su garganta y le robaba toda la movilidad del cuerpo, impidiéndole despertar. Mientras, la escena se repetía una y otra vez, hasta con sus seres queridos. Llegaba un punto en el que no podía más, sin saber cómo, lograba escapar de mundo de los sueños, y terminaba volviendo su miedo en el excusado. Se abrazaba a este buscando protección, o la fuerza para no caer dormido de nuevo.

Pero poco podía hacer… ya que todos los días, de una forma u otra tendría que descansar y quedaría nuevamente atrapado en aquella horrenda pesadilla.

Les contaba a las personas de confianza lo que sucedía, pero no podían hacer mucho por ayudarlo, aunque al menos lo intentaban dándole algunos consejos, que por supuesto, no tenían gran utilidad en su caso. Aquella pesadilla empezó a perturbarle la mente aun cuando se encontraba despierto, pues al ver a sus allegados, recordaba la horrible muerte que tuvieron en sus sueños, y no podía si quiera permanecer con ellos después de eso. Fue asilándose de a poco, hasta quedar completamente atrincherado en su habitación.

Salió solamente días después, cuando el estómago le exigió alimento. Pensó por unos instantes que seguía aun dormido, pues la pesadilla que tanto le atemorizaba, estaba replicándose en la cocina; su madre aún viva, estaba siendo devorada por su padre, mientras su hermanito menor, hundía una y otra vez un paraguas sobre el frágil cuerpo del atacante intentando detenerlo.

No importaba cuantas veces abriera y cerrara los ojos…estaba ya despierto… no era otra de sus pesadillas, era la vida real… el momento en que el apocalipsis zombie empezaba.

Cuento de terror Sobrevivir

Ahora solo había una cosa que hacer…sobrevivir.

{ 6 comments… add one }
  • viviana de badal noviembre 13, 2014, 7:11 pm

    Azuuu esta padre pero lo malo q esra largo jejeje

  • eder alexis octubre 30, 2014, 10:09 am

    Lomegpr cuento por que se trata de Zonvies

  • carmen octubre 21, 2014, 7:02 pm

    jejee

  • carmen octubre 21, 2014, 7:01 pm

    q miedo ????

  • ahdbas septiembre 28, 2014, 3:22 pm

    muy largo >:(

  • camilo agosto 2, 2014, 7:23 am

    que la sigan me gusto mucho

Leave a Comment