Nueve Veces Verónica

La siguiente leyenda urbana es una de las más escuchadas desde hace ya bastante tiempo, contando con diferentes versiones según el lugar donde se habite, pero lo que coincide en ellas es que se toma como regla básica que jamás frente a un espejo se debe decir  de forma repetida nueve veces Verónica. Suele haber quienes se ríen al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.¿Quién es Verónica? O mejor dicho: ¿quién era?

La historia cuenta acerca de una chica llamada Verónica de aproximadamente de 14 años de edad, que una tarde cualquiera en las que acostumbraba reunirse en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada en la cual tenían su guarida.

Es bien sabido por todas las personas que es algo tremendamente peligroso y que nunca se debe tomar como un juego, ni siquiera los mas experimentados han podido manejar complicaciones que se presentan en dichas sesiones, mucho menos una chica sin en mas mínimo conocimiento, que recurría a las artes oscuras para matar el aburrimiento. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación, una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.

Se dice que desde ese día  Verónica aún no descansa en paz. Por eso su espíritu está condenado, vagando entre nosotros, buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el  otro mundo,  como le sucedió a ella en la vida real.

Parándote frente al espejo diciendo nueve veces su nombre, ella aparece detrás de ti, para arrancarte la vida.


Más relatos interesantes en: leyendadeterror.com

{ 53 comments… add one }
  • Imane belfaquyh Mayo 20, 2017, 10:08 am

    Yo no pienso en haxerlo solo lo he leido y me ha dado muxo miedo imaginate si lo hago estoy muerta

  • Ángel Abril 22, 2017, 10:21 am

    Mi hermana lo a echo y haira es (¡un espíritu)

Leave a Comment