Niña Fantasma de Protección Civil

En las instalaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, ubicadas en la parte alta de la Loma Larga en la ciudad de Monterrey, se reportan varios sucesos extraños. Entre ellos la misteriosa aparición de una niña que ronda por los pasillos de esa institución.

Adrián Licón rescatista de Protección Civil del Estado declaró: – Lo que pasa es que vi que alguien atravesó la maya ciclónica, entonces junto a mis compañeros, lámparas y perros, fuimos a buscar y no había nadie –. De igual manera Carlos Eduardo Aguilar quien es el radio operador de esta dependencia menciona: – nos han comentado los compañeros de aquí, de Protección Civil del Estado, junto con las secretarias y personal del helicóptero, que han visto a una niña en los pasillos, en áreas de las oficinas, en los baños, en la cocina, y que han platicado con ella -.

Las instalaciones de la corporación de rescate están ubicadas en lo que fue hace tiempo una escuela, cerró y quedó abandonada en 1980 y así continuó hasta 1998, cuando fue instalada la corporación de rescate en ese lugar. Se rumora que durante la época de abandono una niña sufrió una tragedia, fue ultrajada y asesinada de manera violenta.

Se dice que desde que el edificio se remodeló y puso de nuevo en funcionamiento la pequeña deambula por todos los rincones, quienes llegan ahí por primera vez sin conocer la historia han tenido encuentros con ella, y platicado con normalidad, para darse cuenta después que en realidad todo el tiempo estuvieron en presencia de una aparición.

Lo que destaca del hecho es que su presencia se percibe como una persona común y corriente, no es traslucida, ni de color pálido, es por eso la confusión de las personas que han llegado a toparse con ella creyendo que es la hija de alguno de los trabajadores.

Leyendas mexicanas Niña Fantasma

Más relatos interesantes en: Leyendas y cuentos de terror

{ 6 comments… add one }
  • Jhessica agosto 26, 2017, 3:08 pm

    Voy orar x la niña

  • ORALIA octubre 27, 2016, 2:15 pm

    QUE TRISTE!! de esta niña hay que orar mucho por su alma y descanse en paz.

  • Fer enero 15, 2016, 10:56 am

    Creo que estoy tan perturbada que ya ni siquiera me dio miedo.

  • chequita rojas marzo 17, 2013, 1:21 pm

    me gusto la leyenda, en parte esta aterradora y en otra triste x q la pobre niña quiere buscar venganza de quien la mato, (bueno eso es en mi opinión). Y la verdad q mal. Pobre niña, ojala que algún dia logre descansar en paz. 🙁 🙁

  • sole diciembre 21, 2012, 1:10 pm

    muy buena,la verdad k se me puso la piel de gallina.

  • jose luis lopez diciembre 19, 2012, 5:39 pm

    Yo Soy unos de los primeros que yegamos a esas instalaciones de echo yo vivi en mi infancia en la privada castelar y me acuerdo que era una escuela de niños con problemas mentales algo asi y cuando yegamos a las instalaciones estava solo y en donde esta la helipista se aparecia un a niña pero eso es desde que yegamos a las instalaciones y pueden pregunarles a ricardo, israel atte la sombra

Leave a Comment