Leyendas urbanas sobre Coca-Cola

Con la facilidad que se tiene hoy en día para difundir un rumor, las leyendas urbanas nacen diariamente por montones, algunas van de boca en boca hasta que llegan a un medio masivo como el internet y se riegan como pólvora, a veces nacen dentro de la misma red y su popularidad es tremenda. Hoy existen leyendas de terror cortas para cualquier cosa, pero se obtiene mayor exito al hablar de algo que se conoce en todo el mundo, es así como las marcas, video juegos o personas famosas, llegan a ser protagonistas de estas historias.

El imperio Coca-Cola es principal víctima de estos murmullos con el firme propósito de asustar a la sociedad, ya que es un producto que tiene consumidores en gran parte del planeta. Aparentemente estas historias solo causan susto momentáneo y se tiene que inventar una nueva cada cierto tiempo, pues Coca-Cola, sigue siendo líder en ventas de refrescos, muy por encima del resto de las compañías.

La principal leyenda, es acerca de un supuesto ingrediente secreto, el cual en un principio fue cocaína y se dice siguen usándola. También se cuenta que podemos contraer una enfermedad mortal, ya sea por los orines de rata o las jeringuillas que los empleados resentidos agregan a la formula. Algunos afirman que la Coca-Cola Zero produce cáncer, que la Fanta Uva produce tumores rectales, etc. Por supuesto todos dicen conocer uno de estos casos, pero nadie tiene las pruebas. La Coca-Cola, como todas las bebidas comerciales, está obligada a pasar estrictos controles sanitarios.

Luego está la teoría del súper limpiador, capaz de remover oxido, disolver restos humanos, destapar las cañerías y hasta remover por completo cualquier mancha de sangre, llegando entonces hasta las posibles mezclas explosivas.

Pero más escalofriantes resultan las leyendas en las que se afirma que el éxito de la bebida se debe a un pacto Satánico, en el cual se le pide al dueño sacrificar tres almas y embotellarlas, y esto supuestamente lo hacen al agregar la sangre de las víctimas o sus cuerpos enteros, que en ocasiones no alcanzan a disolverse por completo causando que los consumidores encuentren restos humanos en sus bebidas.

El color oscuro seria solamente para ocultar estos aditamentos. Aquí entra también esa parte en la que se afirma que las etiquetas muestras imágenes del Demonio.

Leyendas urbanas sobre Coca-Cola

Pero como lo dijimos antes, son solo, leyendas urbanas, a las que se le irán agregando más que de igual manera no podrán ser comprobadas y que en nada afectan la predilección del público por esta bebida, al contrario, parece que le consiguen más seguidores diariamente.

{ 7 comments… add one }
  • luisa espinosa Febrero 4, 2017, 1:39 pm

    esta padre lo malo que la consumimos todo el mundo

  • Keilaa antonella Maiier Smithers Diciembre 21, 2016, 5:27 pm

    Por algo tiene tanto Consumidores

  • darlyn lopez Diciembre 20, 2016, 8:16 pm

    Es cierto yo lo ocupe para quitar manchas en el sanitario y en la ducha

  • mari Diciembre 10, 2015, 6:24 pm

    eso si es verdad yo lo use para limpiar el sarro de water y lo limpia y los oxidos tambien si no lo cren hagan la prueba

  • .Stalin Jim. Octubre 28, 2015, 2:59 pm

    Hola! soy stalin jim y mi coment es que la sigan consumiendo, alomejor son almas de mujeres buenisimas porque el refresco es sumamente delicioso.

  • Pame Junio 10, 2015, 6:09 pm

    Ooo Dios… !! Aún así muchos la consumimos

  • Pame Junio 10, 2015, 5:59 pm

    Ooo dios… !!

Leave a Comment