Leyenda del vampiro Loret Blackmen

Existe una leyenda en Baja California sur, México. Que dice, que el día 12 de Marzo de 1907 un vampiro fue enterrado en tierra consagrada y que la criatura se alzaría de su tumba la noche de su centésimo aniversario, trayendo consigo un nuevo reino de terror donde prevalecería la maldad.

Un día antes su resurrección, Marlene, trabajadora de la revista “Histerias Paranormales” encuentra en la red información sobre esta leyenda, indicando el pueblo “La Purísima”, como sitio exacto del despertar. Y junto a su novio Javier, el día indicado ponen rumbo a la tumba de Loret Blackmen. Llegan al pueblo que se encuentra en abandono total. Mientras recorren el lugar a pie, una campana comenzó a sonar, la pareja decidió ir de la iglesia. Donde encontraron a unos pocos habitantes y un sacerdote, que rezaba por el alma de los presentes, por el terrible suceso que estaba por venir.

Después se marcharon en procesión hacia el cementerio. El sol se había ocultado, nubes negras cubrían el cielo, feroces ráfagas de viento azotaban el lugar, todos estaban histéricos, y el sacerdote imploraba a Dios no permitir tal atrocidad.

Las plegarias fueron escuchadas y todo quedó en calma, pero… lamentablemente el caos se hizo con más poder, y todos fueron atacados por una bandada de cuervos. Marlene estaba ahí inmóvil, a dos metros de la tumba de Loret Blackmen. Parecía que todos habían muerto.

Pero la situación empeora cuando se da cuenta de que la tierra que cubre la tumba del vampiro está siendo removida desde el interior, empieza a salir una mano con enormes garras, finalmente, Loret Blackmen se levantó de su tumba, con su cuerpo putrefacto y con unas terribles ansias de chupar sangre. Tomó a Marlene como primera presa y la mordió en la yugular, recuperando las fuerzas a través de la sangre fresca. El novio de ésta, malherido, intentó atacar al vampiro, quien le atravesó al abdomen con una mano. El festín había acabado y el vampiro se retiró del lugar.

Pero no está solo. Tomó a Marlene como su compañera, y ésta camina junto a su sombra en la oscuridad de la noche… juntos por toda la eternidad.

Leyendas urbanas loret blackmen

Más relatos interesantes en: Leyendas

{ 4 comments… add one }
  • Montserrat Mayo 25, 2016, 10:15 pm

    mhmhmhmh!!!! si es casi una historia romatica <3 quisiera que pase ahorita 25 de mayo del 2016

  • Dayanna Enero 31, 2016, 11:38 am

    Es lindo

  • Dayanna Enero 31, 2016, 11:38 am

    Es de amor

  • bella cristal Febrero 26, 2013, 2:35 pm

    aaaaaaaaaa aun que su ena aterradora es una historia de amor
    el solo queria una compañera para pasar toda su vida inmortal
    pero tambien queria comer algo asi q la voncecuencia asi
    q me pare una historia romantica
    <3 pero bueno

Leave a Comment