Leyenda del USS Hornet CVS-12

El USS Hornet CVS-12 fue un portaaviones clase Essex de la Armada de los Estados Unidos. Construido en 1942 y puesto en funcionamiento en noviembre de 1943, su nombre original era USS Kearsarge, pero se renombró en honor del USS Hornet CV-8, hundido en octubre de 1942.

El Hornet, ganó 9 nominaciones especiales por su participación en la Segunda Guerra Mundial y fue el encargado del rescate de la tripulación del Apolo XI a su regreso de la Luna el 24 de julio de 1969. Lo dieron de baja en 1970 con el título de Monumento Histórico Nacional.

En 1998 se abrió al público como museo en la antigua Estación Aérea Naval de Alameda en California y es aquí donde comienza su historia como buque encantado.

Los historiadores estiman que cerca de 300 personas murieron mientras trabajaban en el barco mientras estuvo en servicio, tal vez esta sea la razón, de que cinco años después de su llegada a la Alameda, el personal y los visitantes hayan informado de fenómenos inexplicables dentro de la nave.

Se escuchan pasos y voces, cuando no hay nadie a bordo, marineros y oficiales desconocidos se desvanecen con las violentas corrientes de aire, que se presentan aun en habitaciones cerradas. El equipo e instrumentos funcionan por cuenta propia.

Aunque las más de cuarenta personas que laboran en el museo no creen en eventos paranormales, no tienen explicación alguna para los hechos que aquí suceden, mismos que atraen una gran cantidad de parapsicólogos y curiosos al viejo navío.

Leyenda USS Hornet

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment