Leyenda del Triángulo de Bridgewater

El Triángulo de Bridgewater es un área de cerca de 200 millas cuadradas (520 km2) en el sureste de Massachusetts en los Estados Unidos. Desde la época colonial la zona ha sido un sitio de presuntos fenómenos paranormales. Situado a sólo 30 kilómetros al sur de Boston, esta área está delimitada por las ciudades de Massachusetts de Abington, de Rehoboth y Freetown, conformando el Triángulo de Bridgewater, nombrado así por el investigador paranormal Loren Coleman en 1970.

Justo en el centro del área está localizado el pantano Hockomock que en el idioma de los indios Wampanoag significa “el lugar donde moran los espíritus”, los nativos americanos ya apreciaron su carácter extraordinario cuando lo bautizaron así. Es, quizás, el lugar más misterioso gracias al cementerio indio de ocho mil años de antigüedad que contiene. Se cuenta que cuando los arqueólogos abrieron las tumbas se desprendió un polvo ocre tras el cual las tumbas desaparecieron y las fotografías que se tomaron no pudieron revelarse.

En la década de 1930 muchos trabajadores de la zona informaron que habían visto enormes serpientes enrolladas sobre la carretera como si fueran tubos de una estufa antigua. Panteras negras, tortugas gigantes y perros fantasmas tan grandes como un caballo son otras de las especies que se han podido avistar.

Se reportan avistamientos de bolas de luz que sobrevuelan el pantano, estas cambian de color, forma, tamaño e intensidad y aparecen como respuestas a la acción de algún ser humano que se adentra en el lugar. A finales de 1960, cinco testigos vieron una bola de luz flotando entre algunos árboles, después de gritarle, la bola creció y voló hacia ellos.

Cuentan sobre grandes pájaros (thunderbirds), de aparentemente más de 10mts de envergadura y numerosas apariciones de Pie Grande (Bigfoot). En invierno de 1970, un vecino de las inmediaciones aseguraba haber visto a una criatura de unos 3 metros de alto, cubierto con un pelaje marrón oscuro. También una mujer lo vio, robando calabazas en su jardín.

En 1993 un hombre detiene el coche y apuñala a su novia, para después suicidarse, justo a unas millas del pantano. Muchos casos similares, en los que una persona sana asesina a alguien más han sucedido en esta región.

Sin duda el Triangulo de Bridgewater, tiene algo de misterio, por lo cual ha sido usado como punto de reunión de sectas satánicas que realizan sacrificios de animales, y se presume que también de personas, pues se han encontrado cuerpos mutilados.

Leyendas de terror triángulo de bridgewater

No necesariamente se tiene que adentrar en el pantano para presenciar alguno de estos sucesos sobrenaturales, ya que entre las múltiples carreteras que cruzan o rodean el triangulo, en una de ellas, un vagabundo de pelo rojo, aparece sentado dentro de los autos que circulan. También hay un camión fantasma que viaja a gran velocidad, y atraviesa los autos de los conductores que intentan esquivarlo.

Encuentre más leyendas en: Leyendas

{ 3 comments… add one }
  • vanesa junio 11, 2013, 7:17 pm

    mm me dio un poco de miedo por estaba solita en mi casa =s

  • laurita duarte mayo 28, 2013, 1:39 pm

    esta leyenda esta de poka

  • Isela torres mayo 27, 2013, 11:51 pm

    Me gusto mucho esta historia

Leave a Comment