Leyenda del Queen Mary

Actualmente anclado en el puerto de Long Beach, California, el “Queen Mary” sirve como museo marítimo y hotel de lujo. Entre sus pasillos caminan 60 años de historia, historia teñida de horror pues, dicen, merodean numerosos espíritus que muchos han podido ver, oír e incluso sentir. Son tantas las apariciones que los testigos aseguran haber presenciado, que el “Queen Mary” es considerado uno de los lugares más encantados de todo el mundo.

El Queen Mary fue construido en 1936 como un crucero revolucionario para la Cuanrd Line. Durante la Segunda Guerra Mundial se puso al servicio de la Armada Británica, para luego retornar su actividad como crucero y retirarse finalmente en 1967. Y hoy es uno de los destinos encantados más populares incluyendo en su historia 55 espectros documentados.

En cierta ocasión que un guía turístico avanzaba por el pasillo tuvo la típica sensación de ser observado por alguien. Al girarse pudo ver como una figura se desvanecía delante de sus propios ojos. Inmediatamente, notificó lo sucedido. La descripción que realizó coincidía con los rasgos de John Pedder, un empleado de 18 años, quien El 10 de Julio de 1.966 realizando  trabajos de mantenimiento en las puertas herméticas de la sala de máquinas, fue aplastado por la puerta nº 13, muriendo en el acto. Tiempo después, se amontonaron los testimonios de tripulantes y viajeros, que dicen haber visto a un hombre joven con barba, vestido de azul, caminando por el pasillo de la sala de máquinas y desapareciendo en la puerta nº 13.

En uno de los numerosos viajes que el Queen Mary ha realizado por el Atlántico. Una mujer dio a luz. El bebé, que los padres decidieron llamar Leigh Travers Smith. Fue llevado a la guardería de tercera clase. Pero a las pocas horas de su nacimiento murió. Existen testimonios que aseguran haber escuchado, durante la noche, el llanto de un bebé procedente de la guardería.

El salón de la Reina en primera clase, está lleno de opulencia y el glamur, acompañado con experiencias extrañas que han vivido muchos. En una de las tantas visitas guiadas, una niña afirmó insistentemente que veía a una mujer. Señalaba con el dedo diciendo: “está ahí”. Hay informes que recogen testimonios de tripulantes y viajeros, que aseguran haber visto en este salón, a una mujer joven, muy hermosa y vestida de traje de noche blanco, reluciente. Hay quien afirma, que la ha visto bailar elegantemente entre las sombras del salón.

En las habitaciones más lujosas de primera clase: el  sonido del correr del agua de los grifos, el teléfono sonando a altas horas de la noche, sin que nadie haya realizado la llamada; pasajeros que se quejan que la habitación de al lado hacen mucho ruido y no le dejan descansar, sin embargo, se comprobó que la habitación de al lado no estaba ocupada.

En una reciente visita turística guiada. Uno de los turistas, sacó una foto a un espejo de una suite. Al revelarla, comprobó con extrañeza, que en el espejo se reflejaba un hombre extraño. El guía encargado de atender a esta visita, negó rotundamente, que el hombre del espejo fuera parte del grupo de turistas. En un examen minucioso de la fotografía, se compró que tanto el peinado del extraño hombre y sus ropas pertenecían a varias décadas pasadas, concretamente a los años 30.

Las piscinas de primera clase son de acceso restringido, solo se permite las visitas guiadas. En estas piscinas, es donde más hechos extraños han ocurrido. Aparecen y desaparecen sin explicación racional, señoras con trajes de baños de época caminando por el borde de la piscina; se escucha el chapotear del agua, cuando no hay nadie en ella; a veces, se han visto avanzar estelas, como si alguien nadara. En otras ocasiones, se vio como avanzaba las huellas mojadas de un pie invisible. En la piscina de primera clase, se produjeron dos hechos luctuosos. Dos mujeres se ahogaron, una en la década de los 30 y la otra en la de los 60.

El camarote B340 es la menos alquilada, ha tenido muy pocos huéspedes. Pues quienes han pasado algún tiempo ahí, han podido presenciar fenómenos anómalos que tienen que ver con el asesinato de una mujer en esa misma habitación tiempo atrás.

De ahí que este mas que un barco sea ahora una leyenda. Por los incontables hechos sucedidos en su interior todos estos años.

Más relatos interesantes en: Leyendasycuentosdeterror.com.mx

{ 5 comments… add one }
  • Benny Agosto 17, 2016, 4:26 pm

    Uuuy k miedo n voy a poder dormir. : (

  • Dianita Julio 18, 2016, 9:11 am

    Esta muy buena y xk no mandas leyendas de perros??

  • jonathan Noviembre 29, 2012, 2:52 am

    si publiquen mas de barcos fantasmas

    • admin Noviembre 29, 2012, 8:53 am

      Tomaremos nota, gracias amigo por visitarnos 🙂

  • karen Noviembre 20, 2012, 2:56 pm

    :C Qe miedo

Leave a Comment