Leyenda del paso Stockbridge

El paso Stocksbridge, es un pequeño camino de Inglaterra, donde se han suscitado hechos tan inquietantes que han logrado conseguirle a esta carretera el sobrenombre de: “Camino Asesino” en los últimos años.

Originalmente se planeaba el proyecto carretero M67, el cual fue abortado y degradado a un camino simple construido en la década de los 80s, durante este periodo, despertó el interés de la gente, debido a los relatos de los trabajadores sobre extraños acontecimientos y presencias paranormales.

Los guardias de seguridad que vigilaban la construcción a lo largo de la carretera ayudados por cámaras, vieron a un grupo de niños jugando en la obra, cerca de los pilares de contención, ellos formaban un círculo y cantaban. La escena resultaba por demás extraña, era muy noche y la ropa que los niños llevaban puesta correspondía a otra época. Cuando los hombres se acercaron a investigar, no había huellas sobre el barro, o alguna otra prueba de que alguien estuviera ahí. Pero los obreros pudieron corroborar esta historia, debido a que escucharon el canto de los chicos.

Otro de los encargados de seguridad, tuvo un encuentro con una persona vestida de monje, daba la impresión que iba a tirarse desde el puente, el vigente llamó a la policía, pero antes de que estos llegaran el monje desapareció, solo encontraron al trabajador muy asustado, cuando dijo lo sucedido, el jefe de policía bromeó al respecto, argumentando que para esos asuntos necesitaba un cura y no un oficial.

Cuando los agentes se retiraban, sintieron de pronto un bajo en la temperatura y una figura sin extremidades, saltó en sus ventanas, intentaron huir, pero la patrulla no encendía, por unos segundos lograron ver aquel torso vistiendo ropa oscura y sobre ella, tenía la marca de un “V” invertida.

Las personas que circulan por este camino ya terminado, reportan los mismos encuentros con este tipo de espectros, además, agregan el avistamiento de un gigantesco perro negro a la orilla de la carretera, y cruzando los campos a velocidades increíbles.

leyendas de terror stockbridge

Sea lo que sea que hay en este lugar, parece que no le gustó mucho el cambio, pues desde el inicio de las obras se estuvo manifestando y hoy en día se mantiene causando accidentes, muchos de ellos fatales.

{ 3 comments… add one }
  • valeri octubre 15, 2014, 2:56 pm

    oooo me dio mucho miedo :0

  • valeri octubre 15, 2014, 2:55 pm

    oooo que miedo

  • la BOniSZz septiembre 28, 2014, 6:01 pm

    q miEDOo :c

Leave a Comment