Saltar al contenido

Leyenda del niño del bote

Leyenda del niño del bote
4.4 (87.55%) 98 votes

Se cuenta que en el domicilio que se ubica en Calle Galeana 1976, cerca de lo que es hoy el puente sobre la avenida ayuntamiento. Vivía un matrimonio con su pequeño hijo.

Hubo un tiempo en que el pequeño se mostraba sumamente nervioso y preguntaba a sus padres -¿Quién juega y llora en la azotea todas las noches?-, los padres no le tomaban ni la mas mínima importancia, y decían: -ha de ser un gato ¡duérmete!-,

El pobre niño despertaba a media noche, asustado, porque sobre el techo de su cama se escuchaban gemidos, y el sonido de una lata rodando continuamente de un lugar a otro. Llamaba a sus padres, pero estos desde su habitación le ordenaban volver a dormir. Incluso intentaba dormir con ellos, pero también se lo impedían.

Una de tantas ocasiones, el matrimonio fue despertado a mitad de la noche por un grito de terror proveniente de la habitación del niño, y después de eso no pudieron encontrarlo por ningún lado. Dieron aviso a las autoridades y al siguiente día, al volver a casa después de un largo día buscando a su hijo, ven un bote atado con un lazo colgar de la azotea.

Con algo de enojo el hombre sube a la azotea, y ve otro bote tirado sobre el techo de la recamara de su hijo, al acercarse ve a su hijo en un rincón, sentado en cuclillas, abrazando sus piernas, tiene el cuerpo totalmente arañado y su rostro muestra un gesto de infinito terror…¡Sin vida!.

El matrimonio se mudó, pero en su nuevo hogar, a media a noche los despertó el sonido de un bote rodando en la azotea, y parado frente a su cama, vieron a su hijo diciendo: -Me asusta el ruido de allá arriba-.

Después de eso no lo volvieron a ver, pero cada año en el aniversario de su muerte, se escucha el ruido del bote y el llanto del niño.

Más relatos interesantes en: Leyendas

Te puede gustar:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (131)

Muy bueno mi amigos salieron corriendo del salón llorando

Responder

Buuuuuuuuuuuuuuenissssssisimoo!!!!!!!!!!!!

Responder

Holy, ya leyeron la leyenda de la PLACHADA esta padre yo misma la recomiendo. Le doy un 9 de calificacion pero la que más me gusto fue la leyenda El Niño Del Bote LIKE SI LES GUSTO yo le doy un 100000!!!!!!!!!!!! Me Encanto!!!!!!!!! XD

Responder

Holy , ya leyeron la leyenda de la PLANCHADA la recomiendo me gusto . Pero la q más me gusto fue la leyenda El Niño del Bote LIKE SI LES GUSTA XD

Responder

Me saco de tener que visitar mas paginas

Responder

ESTAS LEYENDAS ESTAN PADRISIMAS Y LA PAGINA EXCELENTE MUY CONFIABLE Y SUS EYENDAS DE TERROR SON MUY INTERESANTES. RECOMIENDO ESTA PAGINA Y DE CALIFICACION DE DOY UN 10 POR SER TAN BUENA PAGINA

Responder

De terror mis amigos se escondirin y llorando

Responder

Esta buena pero da un poco de miedo

Responder

al final tiene un error,pero esta muy bueno el cuento….
que escriba otro el mismoautor son muy buenos los cuentos.
yo tambein escribo cuentos pero nose como puedo subir cuentos para que los leean… 🙂

Responder

demiedo

Responder

muy buena los mate a todos de miedo

Responder

Como se llama él autor u de q cultura es ? Por favor q alguien me dija?

Responder

FUE MUY PADRE ESTE CUENTO HUES TIENE MUCHO TERROR

Responder

Muy Buena Esta Biem padre

Responder

la leyenda esta super y si q d miedo saludos

Responder

WAU!! QUE FEO!! VER TU HIJO ASI SIN VIDA QUE PADRES SIN CORAZON Y LASTIMA POR EL, YO COMO MADRE DORMIRIA CON EL Y VER CON MIS PROPIOS OJOS!! SI ,ES CIERTO TODO.. TRISTE>> fue que los papás no le ponían atención al niño y el niño murió. TRISTE..

Responder

que buena leyenda me asusto pero esta buenaaaaaaaaaaaa

Responder

esta historia da miedo como la ben

Responder

hola me dio mucho mello no voy a poder dormir jajajaja chales

Responder

Jajaja muy buenas las historias aparte no da nada de miedo y si estas leyendo o viendo algo de terror y si tenes miedo es porque lo que estas viendo esta oculto en algun lugar de tu casa!! Espero que les aya servido…Suerte y Besos…

Responder

a mi la llorona no me da mucho miedo

Responder

me dio mucho miedo la de el niño del bote ya la utilizo para el colegio

Responder

La verdad da miedo pero a la vez me da risa porque como le ponían atención jaja

Responder

me da miedo pero a la vez no me da nada de miedo

Responder

ami seme asen chidas las leyendas

Responder

Saludos a danna

Responder

Esta buena pero lean la historia de en la casa de doña toñia

Responder

que hitoria

Responder

Cooooll y mucho

Responder

Estuvo buenísimo la leyenda del niño del bote lo que me llegó fue que los papás no le ponían atención al niño y el niño murió al instante ya cuando el papá encuentra al hijo incado y arullado y “Sin Vida Total” jajajajajajaja

Responder

huy que miedo

Responder

me cago de miedo

Responder

jajajajaja pues creo que ya te haciestes

Responder

mmm estuvo bastante buena la leyenda…. y eso que me gusta el terror nose que dia me fui a ver el conjuro 2 😀

Responder

hey hey hey esta historia esta muy buena me dio mucho mello xD
pero buena esta muy buena y espero que ustedes le guste como ami

Responder

ya la uso para mi escuela xD

Responder

woooh q padres leyendas me encantaron hasta me dio mucho mello

Responder

hay dios que miedo Gracias a la leyenda me saque un 10 siiiiiiiiiiiiiiiiii
Me siento con mucho miedo
Me boy a ser popis

Responder

Que miedo me da me nos mal que no me paso a mi

Responder

yo me asuste

Responder

Mis Compañeros Se Morirán Del Miedo,& Sacare Un 10 Gracias A Esta Leyenda.

Responder

Te amo leyenda

Responder

es lo mejor por que da mello

Responder

YO me vine a et}sta pagina para hacer mi tarea y se me hace que
sacare 10 por lo del terror

Responder

Esta tenebroso

Responder

Es lo mas chido del mundo <3

Responder

hay que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo………………….. da like

Responder

Que mello estoy temblando

Responder

Las leyendas me gustan pero esta me asustó uuuyyyy q miedo

Responder

me gusta me dio mucho miedo me servira para mi tarea asustare a mis compañeros y se aran pip y pop ya quiero ver sus caras de miedo

Responder

es muy espantoso no creo dormir, me paso con el juego de fnaf 1, 2 , 3, 4 y espero que ya salga el 5

Responder

Yo siento que tengo atras al niño ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que meyo

Responder

muy buenas leyendas me gustaron mucho

Responder

estoy super Asustada

Responder

Yo estoy asustada y mucho :O

Responder

Que asustada estoy

Responder

Wooow fabuloso esta muy espantoso no voy a poder dormir si apenas y puedo ahora menos haaaaaa XD Xb

Responder

es muy espantosa no voy a dormir.

Responder

No da meyo la que si da meyo es la del el muerto bajo el colchón busquen esa leyenda esta terriblemente terrorífica

Responder

da mucho yuyu

Responder

si me pasa eso a mi sinceramente lleno el lugar de agua vendita

Responder

WTF……. que meyo

Responder

AY QUE MEYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY…………………………………………………………………………………………………………………………

Responder

Que meyoo casi me ago en los pantalones

Responder

k meyooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder

o poy dios esto esta orrible

Responder

Que miedo no puede pasar otra cosa

Responder

Spn relatos interesantes pero sobre todo llamativos para aprender de esros

Responder

aaaaayyyyyyy…!!! que miedo

Responder

A mi me dio muhso meditó y yo se donde es esa calle

Responder

me da meyoooooooooooooooo ??

Responder

me gustan las leyendas por que te dejan temor……….

Responder

que miedoooooooooooo no lo puedo creer

Responder

Que interesante pero terrorífica Aaaaaaaaaa

Responder

me gustan las leyendas de terror pero en la noche me da meyo

Responder

me encantan las cosas de terror pero en la noche no puedo dormir

Responder

Que miedo orasi no duermo

Responder

esta muy interesante la historia muy buena
XD

Responder

Uff que escalofríos enserio que historia y si me asusta wow bien por ustedes

Responder

El chavo del ocho se suicido xDxDxDxDxD

Responder

Si dio miedo xD
No voy a poder dormir
??

Responder

Que miedo:-[ :-[ :-[ :-! =-O =-O

Responder

miedo ojaojaoja

Responder

muy bue@

Responder

es muy buena la leyenda 😉

Responder

La vrdd si que esta muy padre si genera mucho miedito… pobre niñop. =(

Responder

Muy buena (y) (y) :like: .like.

Responder

:poop: que buena leyenda me encanto y es que abeces en realidad sucede

Responder

hay guey ya ben papas por eso le deben aser caso a sus hijos
>:(

Responder

me encanta 🙂

Responder

meen cantan las leyendas se terror :3 y me asustan

Responder

esta buena la historia

Responder

hola me podrian decir de donde es esta leyenda ?

Responder

nadie sabe de donde es por soi nueva aqi en es ta pajina qiero en contrar amigas
3<

Responder

ola yo también soy nueva quieres ser mi amiga??

Responder

esta muy bien esta historia pero no me gustaria contrala

Responder

esta bien paike esta leyenda que no se las contare a mis hijos neeeeee’ no se crean xDD’

Responder

La verdad estan muy interesantes todas las leyendas

Responder

es tan chidas las leyendas espero que suban mas

Responder

YA ESTOY OYENDO EL BOTE JAJAJA XD!!!!!!!!!!!

Responder

q buen leyendon jejeje

Responder

el mejor blog de leyendas

Responder

muy buena la historia

Responder

hoho da miedo

Responder

Estan muy chidaz esthaz hizztoriass 🙂

Responder

NO MANCHES ESO SI ME DIO UN POCO DE MIEDO LA VERDAD, PERO ESTABA CURADILLA

Responder

jajajaja que miedo

Responder

pobre criaturita

Responder

no da miedo

Responder

Si da un poco , pero repeto tu comentario

Responder

q escalofriante

Responder

hay que miedo y hasta senti escalofrio

Responder

creo que me voy a quedar traumada jaja :p

Responder

si da miedo :p

Responder

que miedo y escalofriante uuu’

Responder

q miiedo pero quiien era el fantasma de la lata anttes del niiño me pregunttop..!?
:$

Responder

soy fanatica d todo lo sobrenatural historia mitos y leyendas gracias x publicar estas magnificas historias

Responder

Esta buena! Me gusta las historias asi escalofriantes y tenebrosas.. 🙂

Responder

bueno no podemos echarle la culpa nadie pues los papas de
niño
no le hicieron caso así que pues aunque es un poco traumante pero
q podeos ahcer

Responder

super tenebroso ya estoy escuchando esos mismos ruidos uuuiii

Responder

me encantan todas las hitorias de terror casas de espanto historias de brujas y pactos satanicos esto es lo que e andado buscando gracias por publicar algo de mucho interes

Responder

Seguiremos publicando muchas historias de terror más.
GRacias por visitarnos mario 🙂

Responder

no gracias a ti

Responder

si eee

Responder

quiero ver que sigue

Responder

La historia es muy buena e entretenida espero que haiga mas como esa

Responder

a mi tmb me gustthan los kuenthoz de pactos y brujas

Responder

igual amo todo lo de terror 🙂 😉

Responder

da miedo

Responder

🙂

Responder

Las leyendas me hicieron TEMBLAR jaja

Responder