Leyenda del demonio de Dover

Bill Barlett un chico de 17 años conducía su vehículo a través de Dover, Masachusetts a eso de las 10:30 PM, un 21 de abril de 1977. Le acompañaban dos amigos, que no compartieron la visión del ente que se encontraba cerca de la pared de piedras que rodeaban el camino.

El extraño ser, mostró su gran cabeza, la cual no guardaba proporción con el resto de su cuerpo, tenía un par de grandes ojos naranjas, carecía de oídos, boca y nariz. El cuerpo era pequeño, con largas y delgadas extremidades, tampoco presentaba alguna clase de pelaje, aunque su piel se percibía áspera. No rebasaba el metro de altura y solo fue visto por Bill, ya que sus amigos miraban otra parte del sendero en ese momento.

No obstante, el avistamiento se confirmó horas más tarde, cuando John Baxter, un chico de 15 años, se encontró con la criatura al caminar de regreso a casa; el muchacho persiguió al extraño ser por un barranco, pero al estar tan solo a 9 metros de distancia, pudo verlo claramente, y pensó bien lo que estaba haciendo, prefirió ser cauteloso y regresar al camino.

De vuelta en su casa hizo un dibujo, que coincidía de manera exacta al realizado por Bill.

Al siguiente día, el Demonio de Dover (llamado así por la escritora Loren Coleman), fué visto otra vez por Abby Brabham, un muchacho de 15 años y Will Taintor de 18, quien lo acompañaba a casa.

La descripción dado por el chico era similar a las anteriores, pero en esta ocasión, los ojos eran verdes.

Leyenda del demonio de Dover

Esos fueron los únicos avistamientos que dieron origen a la Leyenda del demonio de Dover, nadie volvió a toparse con él, ni tampoco pudo aclararse si se trataba de algún extraño animal o un ser proveniente de otro mundo.

{ 3 comments… add one }
  • librado jimenes Agosto 17, 2016, 7:57 pm

    Si. Yo fuera el personaje. Me. Moriria saludos a mis cuates los amo. un beso para todos ustedes librado. Jimenes te amo y te quiero aserel amor

  • librado jimenes Agosto 17, 2016, 7:53 pm

    ?ooooooooooorales. Que. Super. Las ?leyendas

  • mi mama Septiembre 19, 2015, 5:18 pm

    like me

Leave a Comment