Leyenda del camino Bloods Point

El camino Bloods Point (Illinois,Estados Unidos) corre entre Fairdale y Wheeler, uniéndose con otras intersecciones desde Stone Quarry a Cherry Valley, formando una zona reconocida por la gran concentración de energía paranormal y actividades fantasmales que no pueden explicarse y cuyas leyendas de terror sobran.

Los avistamientos de los espíritus incluyen figuras incorpóreas, la manifestación de una bruja hedionda que acecha morbosamente desde los rincones, a su lado, hay varios cadáveres que parecen no haber recibido debida sepultura.

El camino cobra vida a altas horas de la noche, cuando la luna ilumina los pasos del mal que acecha en la oscuridad de los árboles, los cuales parecen tomar forma humana para seguir cada movimiento de los intrusos, y atraparlos, intentando estirar sus ramas cual extremidades. Posiblemente ellos quieran detener a los visitantes antes de que se adentren al área boscosa donde los fantasmas se reúnen.

La leyenda más famosa, se refiere a una bruja, que según se cree colgó a sus hijos en el puente del camino, para después terminar ahorcándose ella también. Después de su muerte, se vio a su espectro vagando desesperado como en busca de algo, posiblemente sus pequeños se separaron de ella al encontrar en la muerte un descanso, mientras ella se quedó penando por la crueldad y cobardía de sus actos. Se rumora que ella posa sus demoniacos ojos sobre los intrusos, cuando estos voltean y se encuentran con aquella penetrante mirada, solo sienten el impulso de correr, pero ella se lo impide, dejando que el miedo los invada hasta el punto de hacerlos volver el estómago una y otra vez hasta perder el conocimiento. Si la victima sobrevive a tal encuentro, su salvación no dura mucho, ya que ha quedado maldito, y la bruja le guarda un lugar, entre su sequito de cadáveres podridos, cuya alma vive atrapada en el infierno. También se dice que el gato negro de esta mala mujer, tiene la costumbre de saltar frente a los vehículos, provocando accidentes o desvíos de la carretera.

Por otro lado, se cuenta que en este mismo puente, un autobús escolar se salió de la ruta, y murieron todos los niños a bordo. Hoy en día se cree que ellos siguen ahí, y el auto se pone en neutral, ellos lo empujan hasta cruzar. Otros fatídicos acontecimientos se refieren a asesinatos en circunstancias extrañas, un niño atropellado por un tren, lo cual ocasiona que en esta carretera se vean luces de automóviles fantasmas a todas horas, que las personas que transitan por ahí se topen con muertos caminantes, o que escuchen los gritos desesperados de todas las personas que perdieron ahí la vida. Y por si fuera poco, hay un par de relatos que se refieren al encuentro con un perro del infierno que persigue los autos.

leyenda bloods point

De lo que no hay duda es que a lo largo de la historia, en este tramo hubo muchas muertes, y al parecer sus fantasmas decidieron quedarse para reclamar justicia o simplemente inquietar a quien perturbe sus dominios.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment