Leyenda del aullido del lobo

Una adolescente de 20 años estaba buscando trabajo para de esa manera poder juntar dinero para hacer un viaje que había estado planeando, nos relata la leyenda que por lo que decidió ofrecerse de niñera a todos sus vecinos. A los días recibió un llamado telefónico un día sábado, para que esa misma noche cuidara por primera vez a los hijos de una pareja de vecinos, la cual se iría de cena esa noche.

Al llegar a la casa recibió todo tipo de instrucciones sobre los niños de 5 y 7 años respectivamente, aunque no tuvo demasiados inconvenientes debido a que los niños eran bastante tranquilos. A las pocas horas de que los padres de los niños se hayan ido, le dio la cena a los niños, y estos le preguntaron a la niñera sobre la historia del hombre lobo, ya que estaban bastantes intrigados sobre esa historia mitológica.

La niñera decidió contarles la historia, aunque no recordaba mucho de los detalles más importantes, pero le intrigó bastante la curiosidad de los niños por esa historia, es por ello que les preguntó el por qué estaban tan interesados, aunque ellos no supieron responderle.

Cuando se fueron a dormir, la niñera se quedó en la planta baja viendo televisión hasta que llegaran los padres. A la media hora sonó el teléfono, y al atender nadie respondía, solo se sentía un aullido como si fuera el de un lobo. La niñera fue a ver a los niños pensando que se trataba de una broma, pero vio que estaban dormidos, y que tan solo había un teléfono en la cocina que también se encontraba en la planta baja, es por ello que supo que fue imposible que realizaran esa llamada.

Luego de unos minutos sonó nuevamente el teléfono, y la niñera asustada atendió, y afortunadamente eran los padres para saber cómo se encontraban sus hijos. Al cortar la llamada sonó nuevamente el aparato, y pensando que eran nuevamente los padres que se habían olvidado de alguna indicación la mujer atendió el teléfono y escucho nuevamente el aullido.

La niñera llamó a la policía, y estos le dijeron que pincharían el teléfono, por lo que solo había que esperar que esta persona llame nuevamente. A la media hora sonó nuevamente el teléfono y escucho el aullido, al cortar llamó a la policía y éstos le dijeron que la llamada provenía de su propia casa, por lo que le recomendaron que vaya a buscar a los niños y los lleve fuera de la casa hasta que llegue la policía.

Leyenda del aullido del lobo

Al llegar los padres que habían ido a cenar se dieron con una escena muy impactante: una gran cantidad de policías en su casa, por lo que entraron desesperados y vieron a la niñera sentada en la escalera con la cara pálida, y luego subieron hasta la habitación de los niños y vieron todas las manchas de sangre y los pedazos de los niños desparramados por toda la habitación.

{ 1 comment… add one }
  • LUZ ESTRELLA CABRERA OREA octubre 28, 2014, 9:10 pm

    DE MIEDO EL FINAL WY PERO MUY PADRE HISTORIA

Leave a Comment