Leyenda de Zombie Road

Lawler Ford Road, es un camino que data de 1860, son casi dos millas de longitud a través de un valle de robles y colinas, en Saint. Louis, Missouri. Hoy en día es más conocido como “Zombie Road”.

Algunos dicen que es llamado así porque los trabajadores del ferrocarril que murieron ahí, se levantan de sus tumbas para deambular por el lugar. Otros afirman que debe su nombre a un paciente de una vieja institución mental del área, apodado “Zombie”, que se supone murió ahí cuando escapó del hospital y solo encontraron un rastro de sangre al lado del camino. Otra teoría data del oso años ’70s cuando los alucinógenos y películas de zombis eran populares, los chicos pudieron haberlo nombrado así como código para identificar su punto de reunión.

Cuentan que desde 1800 las vías tomaron muchas vidas, y los residentes locales han sido llamados para buscar los pedazos de las víctimas en los bordes del camino. Durante la época de la prohibición, los gánster usaron el rio para arrojar cadáveres, y a través de los años, muchas personas han dejado su último aliento en estas aguas. Se conoce la historia de una bruja que vivía a las orillas del rio y asesinaba a los niños.

Después a través de los años, este lugar acumuló una gran cantidad de muertes, entre asuntos de drogas, suicidios y asesinatos.

En este lugar se pueden observar figuras de sombras humanas, que corren a través del camino, detienen a las personas y después desaparecen entre los árboles. Durante la noche se escuchan voces, y un ente invisible toca a la gente. Hay manifestaciones etéreas oscuras, y del tipo elementales. Algunos otros han podido presenciar apariciones de cuerpo completo, luces flotantes en medio del bosque y formas vaporosas.

En March de 2005, Halstead, investigador Paranormal, sacó una fotografía a las misteriosas figuras de sombra.

Leyendas de terror zombie road

Fotografia tomada en 2005 por Tom Halstead, investigador paranormal

El Zombie Road ha sido refugio para aquellos que practican el ocultismo y nadie puede saber a ciencia cierta que puertas hacía la oscuridad hayan abiertas. Actualmente, mucha gente visita el lugar tratando de encontrarse con estos espíritus, así que la policía colgó carteles de “Prohibido el paso”.

Encuentre más leyendas en: Leyendas

{ 2 comments… add one }
  • nelida diciembre 29, 2015, 10:18 pm

    Me ayudo en una pequeña parte de tarea pero no da miedo

  • gabriela mayo 6, 2013, 10:45 am

    no me asusto nda

Leave a Comment