Leyenda de teke teke onna

Entre el terror Japonés más conocido a nivel mundial encontramos la leyenda de Teke Teke, esta escalofriante historia se ha robado la tranquilidad de muchos habitantes de Japón que creen en su existencia.

Se trata de una joven victima de una broma de sus compañeros de clases mientras esperaban el tren, ella se encontraba esperando el tren como de costumbre cuando sus compañeros la asustaron y la hicieron caer a las vías del tren, nadie le presto ayuda y ella fue arrollada y partida en dos.

Desde entonces, Teke Teke es un fantasma femenino al que le falta la parte interior y su imagen es algo espectral que sin duda causa pánico a quien la ve.

Al igual que otras naciones, Japón tiene sus costumbres, y una de ellas es la honrar con historias o leyendas, todo lo acontecido en sus tierras, esta historia se dice por todos que en parte es verídica y que ha sido verificada por muchas personas que se dedican a erradicar el mal.

En algunos casos con fatídicas consecuencias, como algunos estudiantes de lo paranormal que investigaron lo verídico de esta leyenda de terror, y de los cuales nunca se supo mas de ellos, lo que ha arraigado historias de terror como la que les compartimos.

leyenda de teke teke onnaSe dice que Teke Teke es un espíritu vengativo, ella se arrastra con sus manos y afiladas garras hasta llegar a la estación, en este lugar ella ataca con sus garras dejando marcas de sangre a sus victimas, además de eso,las historias cuentan que ella ha cobrado venganza empujando a otros para que sufran lo mismo que ella sufrió, si no está cerca del tren simplemente lo parte en dos con sus horribles garras y luego lo convierte en un Teke Teke más.

{ 1 comment… add one }
  • itzel

    wow jamas visitare japon que miedo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Leyenda de la novia fantasmal

Se dice que en uno de los poblados del sureste del país ocurre de vez en cuando un fenómeno muy...

Cerrar