Leyenda de los cartuchos malditos de Pokémon

En Marzo de 1996 en Japón, tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde 1.0, ocurrieron 104 suicidios de niños entre 10 y 15 años. Algunos saltaron de edificios o a las vías del tren, se ahorcaron, o se cortaron las venas. Incluso algunos cortaron sus extremidades o forzaron su brazo por la garganta, ahogándose con su propio puño. La policía descubrió que todos estos incidentes, estaban relacionados con los cartuchos de Pokémon. Los cuales el Detective Nagaraki Sataoba recogió y guardó como pruebas.

En la investigación descubrieron que Chiro Miura, uno de los programadores se suicidó poco antes de sacar el juego al mercado. Y que escribió las siguientes frases con Tacker: “ENCUENTRA EL ORÍGEN”. “DA LA VUELTA YA”. “VEN Y SÍGUEME”. Nishino otro de los programadores, tomó una pistola y se disparó en la sien. Y Sousuke Tamada, confesó a los detectives que hicieron un cambio en el inicio del juego, pero por un error de encargo sólo se aplicó la primera tirada de juegos. Exactamente 151. Y si querían saber el secreto, debían iniciar una nueva partida y descubrirlo ellos mismos.

Después de esto disparó contra los policías, dejando a cuatro hombres muertos y uno en estado grave. Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso. Pero cinco años después, tuvo en sus manos uno de estos cartuchos y quiso descubrir el secreto…

Empezó una partida nueva, se dirigió a la ruta norte. Dio un paso. Oak no vino. La pantalla se desvaneció a negro. ¡Un Mew salvaje apareció! diciendo: “SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN.”. Sataoba estaba exactamente en la misma situación que los 104 niños experimentaron. Y apuntó todo lo que el Mew decía hasta no poder más. Cogió su pistola y se disparó. El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Y se decidió eliminar el caso.

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron a Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseaban. Tajiri no admite que haya relación entre Mew y los suicidios. Alegando que no existe ninguno de los cartuchos que presenten el cambio para comprobarlo.

Sin embargo Satoshi Tajiri estaba equivocado: sólo se confiscaron 104 de los cartuchos y fueron incinerados. Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN MALDITA… Pues Tamada afirmó que eran 151 de ellos.

Leyendas urbanas pokemon

Encuentre más leyendas en: Leyendas

{ 4 comments… add one }
  • itzel junio 10, 2016, 4:01 pm

    terrorifico ???pero genial

  • chequita rojas herrera mayo 4, 2013, 11:31 am

    ESTA PADRE LA HISTORIA UUUUUUUUUUYYYYYYY QUE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYOOOOO

  • adriel abril 24, 2013, 5:25 pm

    es algo espantoso pero esta genial

  • paola abril 9, 2013, 3:36 pm

    es ta genial

Leave a Comment