Saltar al contenido

Leyenda de la niña del panteon

Leyenda de la niña del panteon
4.5 (89.77%) 43 votes

Cuenta la gente que la leyenda de la niña del panteón es real y son muchos los que han experimentado el verla, cada que van a visitar a sus difuntos, todo esto es una de las tantas historias que se escuchan en la capital de Jalisco, Guadalajara.

Se dice que todo empezó en los años 30´s, cuando una familia acaudalada, fue al entierro de un familiar, y llevando a la niña de no mas de 7 años de edad, y contra los consejos de muchos amigos y familiares, la llevaron, para que supieran que la muerte era parte de la vida.

Así entre llantos y lamentos por la perdida de la persona, se fueron retirando las personas, hasta que la familia llego a su hogar, en ningún momento se dieron cuenta, que algo les faltaba, y no era otra cosa que la pequeña Irene, que se había quedado en el panteón.

Como llegaron se fueron al panteón a buscarla, pero nunca dieron con ella, tenían la esperanza de que se hubiera ido con algún pariente o que algún buen samaritano, la hubiera encontrado y llevado a las autoridades, lo que nunca paso.

Así pasaron los días, las semanas y los meses, hasta que dieron por perdida a la pequeña, lo que nunca supieron, hasta después de unos años, es que la niña, se había tropezado, cuando estaban bajando el ataúd del difunto que habían ido a enterrar, muriendo en el acto, por un golpe en la cabeza.

Solo se dieron cuenta, cuando fueron a enterrar al cónyuge de la persona, y al juntar los restos salieron los de la niña, que había muerto por la caída.

Desde ese día, en esa tumba, se aparece una niña, que con todos quiere jugar, si le dejas juguetes, estos a los días desaparecen, y saben las personas que se trata del espíritu de Irene que aun no encuentra descanso su alma.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (22)

Meencanta xq me gusta muchisimo el miedo jajajjaja??????????

Responder

Honestamente, esta historia me dio bastante miedo y tristeza, hace un par de semanas falleció un familiar en Guadalajara, Jalisco; apenas entras, se siente una pesadez inmensa y para ser honesta te sientes Muy triste :\'(

Responder

Alguien sabe por qué hay que saludarla cada vez que se pasa por al lado?

Responder

yo tengo su alma

Responder

Ich habe ihre Seele

Responder

Yo algún día le voy a dejar juguetes para que disfrute jugar con ellos,pues yo no puedo darle la paz que tanto necesita para descansar toda la vida pero si le puedo hacer pasar un buen rato

Responder

huy arto tenevrosa, vamos ir a alludar a la Miranda
tkm balen mil
never chenge

Responder

Esto no me dio nada de miedo pero si me dio tristesa no que chido

Responder

Te voy a ayudar Miranda

Responder

Que me ayude dios

Responder

Era una niña hermosa pero esto es un caso muy desagradable yo voy a ayudarla cuando me valla a Mexico.a Guadalajara Jalisco ‘NO TE PREOCUPES MIRANDA YA VOY PARA YA’

Responder

Que miedo

Responder

Wwwwwwoooooooowwwwww que miedo

Responder

Sí es verdad lo que dice samara

Responder

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay miedo

Responder

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy quemiedo

Responder

que aterradores leyendas????????

Responder

Que miedo

Responder

que chida historia acada rrato veo su video pero pobresita la noña disrio la dejavan sola y la niña se aburrio y fue al panteon en el video viene que la niña te pide ayuda para encontrar a sus padres

Responder

me sirvio

Responder

Esta chida la historia y tenebrosa no creen

Responder

Esta historia es muy interesante pero no me dio miedo

Responder