Leyenda de la estaciones Pasco sur y Alberti norte

La línea A se extiende a lo largo de 9,7 Km entre Plaza de Mayo y San Pedrito; es una de las 6 líneas del Subte de Buenos Aires. Fue abierta al público el 1 de diciembre de 1913, convirtiéndose en la primera de toda América Latina, actualmente es utilizada por 250.000 personas al día. Pero no son estos detalles que la mantienen en la mente de las personas, su fama se debe a una serie de hechos peculiares y oscuros que se vivieron en ella tiempo atrás.

En 1951 las estaciones Pasco sur y Alberti norte fueron clausuradas, ya que estas se encontraban tan solo a 200 metros de distancia una de otra, no había razón para que el tren se detuviera en ambas restando su eficiencia. No obstante, siempre han podido distinguirse fácilmente en el trayecto; al poco tiempo, la gente empezó a reportar que dos personas esperaban abordar en esta terminal, lo raro es que estaban vestidos con ropas de época, y que el tren ya no se detenía ahí.

Más tarde, estos avistamientos se relacionaron con las apariciones de un par de obreros, muertos en un derrumbe durante la construcción del inmueble.

También se cuenta sobre ruidos extraños y aterradores gritos, provenientes del dolor de un alama torturada de una mujer que decidió terminar su vida ahí, antes de que la obligaran a cumplir con el compromiso de un matrimonio arreglado.

Pero la más mencionada historia, es aquella que habla de dos chicas desaparecidas, de las cuales no encontraron rastro alguno. Ambas chicas asistían al mismo colegio y realizaban el mismo recorrido para llegar a su casa, por lo que era habitual verlas juntas charlando durante todo el trayecto.

Hubo pasajeros que confirmaron su subida y viaje en el tren, incluso las cámaras de vigilancia las tienen grabadas, ellas siguieron a bordo cuando todos los demás bajaron, sin embargo nunca llegaron a su destino.

Estaciones leyenda de terror

Se cree que por circunstancias más allá de lo normal, pudieron bajar en el tramo de las estaciones clausuradas, siendo presas de algún ente del otro mundo.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment