Leyenda de la escuela Los Pinos

Después de haberse encontrado evidencias de prácticas satánicas en el barrio de Villa Raquel (ciudad de La Banda, Argentina), se suscitaron eventos inexplicables que generaron temor en los vecinos, especialmente aquellos en cercanía con la Escuela 646 Los Pinos.

Los residentes de la zona, se sintieron intimidados por las apariciones de una pequeña criatura de aspecto extraño. Hecho que relacionaron inmediatamente con Satanistas o Umbandas a quienes vieron realizando sus rituales en el edificio de la escuela.

La situación llegó hasta el punto de que el policía encargado de la vigilancia en el área, pidió ser transferido, sin ocultar en ningún momento el hecho de que estaba aterrado por las manifestaciones de un espectro y otros fenómenos espeluznantes ocurridos por las noches.

Además los niños que cursaban en el colegio Los Pinos, contaron que a veces se escuchaban gritos y alaridos o aparecía un pequeñín sentado en los inodoros. Pero no conforme con deambular por los baños, el “extraterrestre” como lo describieron más claramente los estudiantes, se movía por todo el edificio, incluso el vecindario, haciendo uso de su habilidad para volverse invisible. También ocasionaba que se fueran las luces, se sentía su presencia, se escuchaban sus pasos, pero cuando miraban, no había nadie.

Aunque la criatura fue descrita por demás testigos con una apariencia humana, como de un niño de unos cuarenta centímetros, una fotografía del ente causó tal consternación que fue publicada en el diario “EL SIGLO” y es justamente la que puedes ver arriba. Su imagen se asemeja más a un extraterrestre como habían dicho los niños del instituto.

La práctica de hechicería es habitual en la ciudad de La Banda, debido al culto de la Santa Muerte, la presencia de Umbandas y diversos cultos relacionados con la brujería. El cura Juan Castro Zavalía, revela que mucha gente desconocida entra a su iglesia pidiéndole bendecir botellas de tres litros llenas de agua, no sabe exactamente lo que hacen con esa agua bendita, pero cree que pueden utilizarla en algún ritual con sacrificios humanos.

Por eso se cree que posiblemente las personas no estén hablando de una sola manifestación, y el lugar se encuentre infestado de duendes, espectros, entes y criaturas extrañas, llegando hasta este extraterrestre.

Leyenda de la escuela Los Pinos

Desde abril del año pasado, los reportes de estos sucesos extraños han sido atendidos por la estación de policía #14, quienes al arribar al lugar indicado, regularmente cercano o dentro de la escuela 646 han encontrado artículos relacionados con los rituales de brujería Afro-Brasileña.


{ 0 comments… add one }

Leave a Comment