Saltar al contenido

Leyenda de la carretera a La Palma

Leyenda de la carretera a La Palma
3.8 (76.67%) 6 votes

La localidad de La Palma de Jesús está situada en el Municipio de Venustiano Carranza, en el Estado de Michoacán de Ocampo. Es un lugar con pocos habitantes. A una altitud de 1520 metros. En esta pequeña población cada año, durante la 1a. Semana de Agosto, se realiza la Fiesta Patronal en honor al Divino Rostro.

Este evento no es exclusivo de la gente del pueblo, por lo cual, se trasladan personas de las localidades vecinas. Y aquellos que realizan su recorrido por la carretera, se han encontrado con una desagradable sorpresa.

Se dice que allá por el año de 1989, una pareja de jóvenes regresaba a La Palma por la mencionada carretera, cuando tuvieron una discusión. El chico, obligó a la muchacha a salir del auto, y la dejó completamente sola a mitad del camino. Transcurridos cinco minutos regresó por ella, pero; ya no estaba.

Dos días después, la policía encontró el cuerpo de la chica, en el lugar exacto donde el novio indicó que la había dejado.

Presentaba rastros de haber sido ultrajada, y asesinada de forma brusca, así que él fue culpado de asesinato y pasó seis años en prisión, de donde finalmente fue liberado por falta de pruebas.

Cuentan que desde entonces, esta chica se aparece en medio de la carretera, en el preciso lugar en donde murió, se atraviesa a todos aquellos vehículos conducidos por hombres solos y jóvenes, en ciertas ocasiones les pide aventón, solo para desaparecer después, justo antes de abandonar el camino, y provocarles terribles accidentes.

Leyendas cortas carretera a la palma

Encuentre más leyendas en: Leyendas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (18)

Que padre nunca la habia leido ustdes si

Responder

a veces me da curiosidad saber si son ciertas estas historias

Responder

Q terror q miedo si te te aparese en la carretera

Responder

Si se me araré fiera Ami lloraría del miedo y diría una grosería

Responder

tengo miedo que se me aparesca pero si se me aparece le dire que no le doy raite

Responder

ja se aparece en la carretera

Responder

Pues la historia creo que no esta’ muy bien que digamos. Yo vivi en La Palma en ese ano y jamas se escucho’ de ningun asesinato; esa leyenda es de mucho antes…de los 50s o’ 60s cuando un hombre por celos, mato’ a su esposa en una casita que estaba abandonada en el camino a La Palma, y despues de eso, a algunas personas les llego’ a pasar que vieron su espiritu o de plano la subieron a su carro cuando ella pedia el aventon, solo que cuando llegaban al pueblo y volteban al asiento trasero, ella ya no estaba.

Responder

Hay se me va apareser en las noches hay k miedo medi jajajaja hayhay

Responder

buenisimas todas estas leyendas, siempre y de todas maneras producen miedo, no fui capaz de mirar el rostro de suicide girls…me dio miedo solo lo intente, jajajjaj, pero si muy cheveres e interesantes…gracias.

Responder

Jaja??

Responder

No es Teresa Fidalgo???? :/ yo vi el video da escalofrios

Responder

uyyyyy.sip ami medio mucho miedo bueno yo no sy como los demas que dicen que no lesda miedo okis pero ami m

eda muhooooooo miedo okis

Responder

me dio mucho miedo que asta se me puso la piel de gallina

Responder

si se me aparese nimodo :poop:

Responder

si que da miedo por eso voy a compañar a mi novio todos los dias para que no su seda una trajedia quuuue miedo

Responder

te falto la de bloody mary
xdddd

Responder

me dio miedo jejejejejejeje 🙂 😉 pobres de los chavos q se han encontrado con la difuntita uuyyyy que miedo

Responder

No dio nada de miedo pero qe tal si seme aparese ya me da miedo jaja si se mea aparesido en esa carretera cuando yva con mi tio

Responder