Leyenda de hell girl

Son muchas las leyendas que se hablan de Hell girl, personaje de la mitología Japonesa que tiene hasta historietas de anime, se habla que la historia esta basada en algo que en realidad paso, aquí les contaremos la historia de una persona adicta a las costumbres del Japón, pero mas al manga y los animes.

Juan Jose era un tipo escuálido que pasaba desapercibido en la escuela en donde estudiaba, su vida no tenia el mas mínimo sentido, si no se hubiera enamorado de un imposible, y es que una niña de las mas populares de la escuela, era su vecina y era su única amiga, con lo que esa amistad para ella era lo único que sentía, para JuanJo, se volvió amor.

Pero nada mas fuera de la realidad, al ser una niña linda y popular, las propuestas de relaciones le llegaban si cesar, y ella ausente de los sentimientos de su vecino, se enamoro de uno de los patanes de la escuela, que al ver la amistad de ella con el vecino (Juan Jose), se volvió una obsesión, el molestarlo sin motivo alguno.

Y así empezó el calvario para el pobre chico, tanto en la escuela como afuera de su casa, el novio de su amiga, junto con todos los amigos de el, le hacían la vida imposible y JuanJo nada podía hacer, su vida no tenia sentido, pensó por un momento en el suicidio, pero entonces navegando por la red supo de la maldición de Hell Girl y fue la ultima opción.

Entrando en una pagina, y poniendo el nombre del hombre que tanto odiaba, y no tanto por el abuso sufrido hacia el, si no por robar el único amor, que Juan Jose, había sentido en su miserable vida.

Fue así como invoco por medio de una pagina web, que la Hell Girl fuera por el, sabia de las consecuencias, que si se llevaban el alma de la otra persona, pero tambien iría por la de el, pero que le afectaba si hasta en el suicidio pensaba, así que sin pensarlo, anoto el nombre, y ahí quedo.

Al cabo de unos días, escucho la desaparición de abusivo novio de su vecina, no sabia si todo era una casualidad, pero al ver por lo noticieros, que tenia semanas y no regresaba, supo que todo era verdad, ahora solo quedaba esperar a que vinieran por el, y así fue, cuando menos espero una niña vestida de rojo se le empezó a aparecer, de aspecto asiático y con un vestido tipico japones, con una cara bonita, pero con ojos rojos como el infierno llego por el.

Visitando todo los días en su recamara, el miedo de Juan Jose no terminaba, lo estaba torturando, hasta que el determino que su vida se acababa, y la tomo de la mano, para cumplir con la parte del trato, y así junto con su enemigo, los dos al infierno se fueron y nunca mas se supo de el.

{ 5 comments… add one }
  • majo Diciembre 4, 2016, 4:38 pm

    muy linda da miedo pero bueno debió afrontarlo y hay mas chicas

  • sarah Mayo 13, 2016, 5:10 pm

    Me dio un poco de miedo…pero a la vez fue triste xq ella solo lo veia cm su amigo mientras q JuanJo estaba sediento de amr x ella

  • daniela Mayo 26, 2015, 9:35 pm

    me dio mellito y hola

  • ma Mayo 15, 2015, 9:43 am

    es la nobia de nicolas

  • mai Mayo 15, 2015, 9:41 am

    es muy fea y triste no se lomeresia

Leave a Comment