Leyenda de Bloody Mary

Bloody Mary o María Sangrienta, es una leyenda urbana muy conocida, por lo cual variantes sobre su origen e invocación existen muchas, en esta ocasión se habla de que:

Allá por el año de 1720, una niña de 9 años, llamada Mary, se quedó sola en casa; sus padres salieron a ganarse la vida en una jornada nocturna. Dejando a la pequeña iluminada tan solo por la escasa luz de tres velas viejas.

Ella estaba acostumbrada, por lo cual se dedicó tranquilamente a jugar con su gastada muñeca de trapo en medio de la penumbra. Cercana la media noche, algunos ruidos se escucharon en la puerta, creyendo que sus padres habían vuelto, se asomó por la ventana, pero; ¡no había nadie!. Se metió entonces en la cama, entonces, nuevamente el ruido se escuchó, ella fue corriendo al baño a esconderse, pero al mirar el espejo, su cara se llenó de terror, pues de las sombras salía un extrañó sujeto, apretando entre sus manos un enorme cuchillo.

La muerte de la pequeña Mary fue terrible; se desangró… su sangre fue usada como tinta, para escribir en las paredes: “Murió a las 00:00 porque estaba sola”.

Ahora, al fantasma de la niña puede ser invocado a la hora de su muerte 00:00, poniendo frente al espejo tres velas, como las que a ella le iluminaban, y repitiendo nueve veces su nombre, como la edad que tenía al morir… entonces ella aparece para asesinarte del mismo modo que lo hicieron con ella, y terminar bañándose en tu sangre intentando así recuperar toda la que perdió, el día que murió.

Este último acto, que realiza con las victimas es el que le ha ganado el nombre de Bloody Mary.

Encuentre más leyendas en: Leyendas

{ 132 comments… add one }
  • Ka

    Tengo 10 años y cada leyenda de terror que leo no me da miedo

    PERO ESTA BIEN PADRE 😀

  • yeshua

    es verdad eso de la invocacioón

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Leyendas mexicanas niño de la pelota
Leyenda del niño de la pelota

Se cuenta que ubicado en Av. López Mateos del estado en Aguascalientes, México, hay un edificio de oficinas, donde habitualmente...

Cerrar