Leyenda de Amityville

Esta historia se desarrolla en una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en la ciudad costera de Amityville, sobre Long Island, al norte de New York. La madrugada del 13 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia Ronald DeFeo Jr, de 23 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, les disparó con un rifle mientras dormían, dejando un total de seis personas muertas.

Según el informe policiaco el 13 de noviembre de 1974, a las 18h 35, la policía recibe la llamada de Joey Yeswit, señalando que un muchacho estuvo en su bar diciendo que toda su familia había sido asesinada. Y al acompañarlo en efecto, los cadáveres de toda la familia se encontraban allí. Diez minutos más tarde, la policía llega al lugar y descubre con horror el homicidio de toda la familia Defeo.

Los investigadores no tenían ningún indicio del sospechoso, hasta que encontraron en la habitación de Ronald Jr. dos cajas de balas para rifle. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven confesó sus crímenes. El 22 de septiembre de 1975 durante el juicio Ronald DeFeo Jr. declaró que el Diablo le ordenó matar a su familia, afirmaba escuchar voces que le decían:-¡Matalos, matalos a todos!-. Mencionó incluso la aparición de una sombra que llegó a apoderarse de su cuerpo. El asunto fue clasificado por los científicos, como locura criminal y el joven fue condenado a 25 años de prisión.

A pesar del pasado sangriento de la casa, George y Kathy Lutz la adquieren a un precio excepcionalmente barato, y se mudan a ella el 18 de diciembre de 1975.

Según los testimonios de los Lutz, desde el primer momento sintieron una presencia sobrenatural, escuchaban ruidos extraños, las puertas y ventanas se abrían solas., la temperatura bajaba en un segundo, la casa se inundaba del repugnante olor de un viejo perfume. Se formaban manchas negras sobre los lavabos y aparecían nubarrones de moscas.

George Lutz era despertado diariamente a las 3:15 de la madrugada, hora en que la familia DeFeo fue asesinada. Los niños escuchaban ruidos de arañazos en las paredes de su habitación. Kathy Lutz había visto dos ojos rojos que la miraban desde dentro del armario de uno de los dormitorios. Además soñaba con los asesinatos cometidos dentro de la casa, pero esta vez; las víctimas eran los miembros de su familia. La supuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta.

Conociendo el pasado de la casa, llamaron a un padre para bendecirla. Cuando este llegó, presenció ese olor a putrefacción, a la vez que un gran número de moscas se aglutinaban en la sala de estar. El sacerdote afirma haber escuchado una voz fuerte, diciéndole: -¡Vete de aquí!-.

La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, Lutz se negaba a abrir los grifos para que la fuerza maligna no se desplazara por las tuberías y afirmaba que su mujer se estaba transformando en una bruja pues, “pues se le estaban cayendo los dientes y el pelo“. Decía haberla observado levitar una noche en su habitación.

Leyendas urbanas amityville

Los 26 días que los Lutz pasaron en aquel lugar, fueron testigos de todo tipo de fenómenos paranormales. Se dice que todo esto pudo ser causado porque cabe la posibilidad de que aquel lugar hubiera sido utilizado en el tiempo de las colonias indias para dejar fallecer ahí a los locos y moribundos

{ 6 comments… add one }
  • BREN RAP julio 22, 2016, 6:36 pm

    FAA ESTA RE BUENA :3

  • Andrea alejandra ponce loor febrero 22, 2016, 10:42 pm

    Wow ni loka entro hay

  • karla octubre 4, 2015, 11:22 am

    me encanta la pelicula pero yo creo q leerla es mas terrorifico esta increible m encanto de verdad

  • yeimisGuerrero septiembre 17, 2015, 5:23 pm

    Mu gusta esta leyenda mucho y mi prima le gusto

  • Andy Alejandra Perez Becerra julio 15, 2013, 8:45 pm

    Wow me encanto encerio yo ni loca pisaba esa casa :3

  • Reyes julio 13, 2013, 7:31 pm

    Woow qe loko eso pobresillo si es que fue real ami me hubiera dado tanto miedo que me iria corriendo desde que ubiese visto apariciones.

Leave a Comment