Leyenda corta de la escabrosa Plantación Myrtles

Actualmente la Plantación Myrtles funciona como una especie de hotel en el que solamente se hospedan aquellos que son verdaderamente valerosos, pues según se cuenta en muchas leyendas, en este sitio se aparece una docena de fantasmas por las noches.

Se dice que Chloe, una sirvienta cansada de recibir malos tratos por parte de su jefe, tomó la determinación de matar a la esposa de éste, junto con sus dos pequeñas hijas. La forma en que concretó los asesinatos me puso los cabellos de punta, ya que colocó un potente veneno dentro de una tarta.

Sin embargo, rápidamente recibió su castigo, pues los demás sirvientes al enterarse de lo ocurrido, decidieron apuñalarla brutalmente por la espalda hasta que murió. En uno de los pasillos, se puede ver una sombra que se ajusta a su descripción. Después de que ésta aparece, el llanto de las niñas comienza a resonar por todas partes. Los gemidos de las pequeñas van aumentando hasta que es tanto el ruido que los huéspedes deben dejar sus habitaciones por unas horas.

Otros de los visitantes afirman que son despertados violentamente y que al abrir los ojos, sienten que una persona los está mirando con odio y sed de venganza. Tratan de moverse, pero por más que lo intentan, su cuerpo no les responde. Es más, no pueden volver a cerrar sus párpados hasta que Chloe se evapora transformándose en un viento helado que inmediatamente provoca terribles escalofríos.

Hablando de otros fenómenos extraños, no quisiéramos dejar pasar la oportunidad de mencionar el de las huellas dactilares que aparecen por la mañana en los espejos de las habitaciones. A veces forman patrones extraños y otras tantas pareciera que tratan de difundir un mensaje.

En el comedor de vez en cuando se perciben olores nauseabundos y la temperatura del cuarto cambia sin ninguna explicación. Varias personas que no creen en fantasmas se han alojado ahí durante una noche y al día siguiente, su opinión es completamente distinta a la que tenían anteriormente.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment