La Mujer del Barranco

Entrada la madrugada, dos hombres ebrios caminaban por la calle saliendo recién de la cantina con rumbo a su casas, cuando vieron a mitad del camino una hermosa mujer vestida de Blanco, traje de novia para ser más precisos, en medio de la borrachera, uno de ellos expreso total interés por la desconocida y la siguió, pensando en no abandonar a su compañero de bebida, el otro hombre también fue detrás.

Caminaron seis calles tras ella, cantando y gritando, mientras seguían a aquella bella mujer que parecía ignorarlos por completo.

Fue entonces cuando se toparon con uno de sus vecinos, que viéndolos tan alegres, pensando en continuar la fiesta, se les unió, el alboroto fue mayor, ya con tres en la cuenta, la siguieron un par de calles más. El velador de un rancho escuchó la escandalera y en unos cuantos segundos los vio pasar frente a él con la fiesta por dentro, por más que intentó hablarles estos no escucharon, tras la insistencia del hombre en un grito desesperado pudo captar su atención, y los tres alegres compadres voltearon hacia atrás.

Queriendo ignorarlo una vez más volvieron la vista a la mujer, para darse cuenta que estaban al borde de un barranco, y la hermosa dama flotaba en medio de él, llamándolo a su lado.

Nadie sabe dar razón de aquella extraña señora, ni ¿quién es?, ni ¿de dónde viene?, lo único que se dice es que es la causante de que más de 50 hombres hayan caído en ese barranco de Puebla, hipnotizados por su belleza, y engañados con falsa alegría.

La Mujer del Barranco

Más relatos interesantes en: Leyendasycuentosdeterror.com.mx

{ 7 comments… add one }
  • maria Julio 19, 2016, 7:43 pm

    me gusto pero quien se une a una parranda de esas jeejjejejje y estoy de acuerdo con Roxalin

  • Kevin Ronaldo Diciembre 16, 2015, 12:48 am

    A mi me gustó la historia de La Mujer del Barranco y no me dio nada de miedo jajajajajajaja

  • THELMA Febrero 27, 2013, 6:54 pm

    Que muy masacre pue,…… por eso no hay que pasarse de copas, si no hasta les va a salir el hombre del barranco……jejejejejejejejeje ………… SON BROMAS ………

  • roxalin Noviembre 26, 2012, 7:02 pm

    la historia esta buena pero la verdad ninguna de las leyendas que e leido hasta ahora ninguna meda miedo al contrario de dan algo de tristesa ya que son mas tragicas que terrorificas

    • admin Noviembre 26, 2012, 8:04 pm

      Gracias por tu comentario, intentaremos mejorarlas
      Saludos roxalin

      • THELMA Febrero 27, 2013, 6:55 pm

        JEJEJEJEJE

  • SINAHI Noviembre 15, 2012, 2:27 pm

    QUE MEYITO

Leave a Comment