La leyenda del bosque de los suicidios

Cuenta la leyenda de terror que hace tiempo había una pareja, formada por un chico joven y una chica también de aparente edad, una buena tarde se encontraban en casa, cuando de repente el chico empezó a encontrarse mal, su rostro lo decía todo, estaba muy pálido y apenas podía contener la mirada fija.

La chica hizo acto de presencia y los 2 se fueron al hospital más cercano que estaba a 20 kilómetros. Durante el trayecto el chico estaba demasiado nervioso y con la mirada perdida, y no hacía más que preguntarle a su novia si faltaba mucho para llegar al hospital.

Cuando llegaron estuvieron unos minutos en la entrada, cuando la mujer bajó del coche empezó a gritar pidiendo ayuda desconsoladamente, parecía que el chico ya no reaccionaba y había perdido el conocimiento.

Esos minutos se convirtieron en una eternidad para chica, de pronto salió el médico de guardia para atender el caso, y le preguntó a la chica.

¿Qué ha pasado? Han venido por la carretera que cruza el bosque? – Sí doctor, ¿Por qué? En ese bosque suelen ocurrir cosas misteriosas, siempre que pasa algún vehículo por allí sus ocupantes padecen alguna patología crónica desembocando en la muerte.

El médico volvió a preguntar si hacía mucho tiempo que habían pasado por el bosque, la chica muy asustada respondió que no hacía menos de media hora, además le dijo que su novio no paraba de preguntarle cuánto faltaba por llegar al hospital.

Leyenda de terror el bosque de los suicidios

La cara del médico no expresaba cierta tranquilidad, y la chica comenzó a angustiarse, cuando entro el chico a la sala de urgencias el médico confirmó que llevaba media hora muerto. La chica no se lo podía creer, hacía menos de 5 minutos le había respondido. Pero su novio yacía muerto.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment