La ilusión de Rosalba

Se acercaba el cumpleaños número ocho de Rosalba, la pequeña estaba muy ilusionada, llena de emoción preguntaba a diario a sus padres: –¿Cuanto falta para mi fiesta?-. Tras la insistencia de las niña el padre perdió la paciencia y pensando que podría calmarla si compran de una vez las cosas, fueron a traer todo lo necesario para el festejo y lo metieron en la bodega. Pero el plan no funcionó como se esperaba, la niña ahora quería ver a diario que no faltara ni una sola cosa en la bodega, en especial la piñata; una hermosa princesa de vestido azul.

Ignorada por sus padres, molestaba ahora a su hermano, pidiendo que le llevara todo a su cuarto y así podría vigilarlo mejor, sin necesidad de que le abrieran la bodega a diario, el chico tenía menos paciencia, pero logró aguantar lo suficiente, hasta un día antes de la fiesta.

Fue entonces que le dieron gusto, después de preparar las bolsas con dulces, y colocarlas en una caja, las metieron en su habitación con las decoraciones, y por supuesto con la piñata que al parecer era lo que más deseaba tener a la vista, colgado en medio de la habitación la observaba desde cualquier rincón.

Aquella linda princesa con su largo vestido azul acaparaba las miradas de la niña, se preguntaba la pequeña si luciría igual cuando se vistiera con el mismo traje, pasó horas sentada observando su piñata hasta caer dormida.

Al día siguiente a la familia le extraño un poco que Rosalba no estuviera ya brincando por la casa, apresurándolos para armar la fiesta, pensando que aun no se había levantado la madre fue hasta su cuarto, después de un profundo grito de dolor los demás familiares subieron para encontrarla tirada de rodillas en la puerta llorando, señalaba hacia el techo, del cual su niña estaba colgada mientras la piñata dormía tranquilamente en la cama.

La ilusión de Rosalba

La pequeña no tuvo oportunidad de disfrutar de aquella fiesta que le causaba tanta ilusión.

Más relatos interesantes en: Leyendasycuentosdeterror.com.mx

{ 2 comments… add one }
  • jazmin Marzo 22, 2013, 7:50 pm

    q bueno q yo soy una q no me gustan las fiestas y jamas tuve una piñata 😛 jejejejje

    xD

  • Daiana Noviembre 23, 2012, 3:29 pm

    oooooooooooo

Leave a Comment

Next post:

Previous post: