Inauguración de piscinas

Parte de la población tenia cierto descontento por un nuevo edificio de la policía, en el cual había albercas de acceso público, junto a un cementerio, la gente alegaba que el alboroto sería demasiado y molestaría a los dolientes que visitaban el panteón. Pero a pesar de todo aquello, las albercas ya estaban en funcionamiento esperando sus primeros visitantes. Familias completas con niños hicieron gran escándalo en el lugar, hubo muchos quienes no alcanzaron a entrar y gritaban desde afuera. A final resultó estar muy bien fundado el descontento de la gente.

Los pocos que lograron entrar disfrutaban el momento, hasta que; un olor desagradable salía de las espumaderas, el agua se tornaba sucia, parecía que el lodo entraba por los pequeños tubos alrededor de las albercas, la gente salía apresurada, el piso se desquebrajaba dejando entrar una cantidad de fango impresionante, que traían consigo decenas de lapidas, ataúdes y cuerpos.

Algunas personas que aun no habían tenido oportunidad de salir querían hacerlo, pero se veían atrapados entre todos aquellos muertos que reclamaban su espacio y su paz.

Los cadáveres sonreían nadando en el lodo, tomaban a la gente de los hombros hasta hundirlos, otros simplemente eran jalados desde las profundidades sin darse cuenta, en un solo instante. Después de unas horas podían aun escucharse los gritos, aunque ninguno de los presentes podía asegurar si se trataba de la gente que estaba siendo atacada o de los muertos que disfrutaban su venganza.

Cuando los días pasaron y se realizaban los trabajos de limpieza, muchos de los que había ido aquel día a visitar la alberca, fueron encontrados dentro de los ataúdes, y de muchos otros jamás se supo.

Leyenda de terror Inauguración de piscinas

Ese lugar es ahora una ampliación del cementerio, o quizá simplemente siempre fue parte de él pero nadie quiso decirlo.

Más relatos interesantes en: Leyendasycuentosdeterror.com.mx

{ 1 comment… add one }
  • maria marzo 23, 2013, 9:59 am

    que mieditooooooooooooooooooooooooo,me he meado ecima.nunca mas me volvere a bañar en un piscina

Leave a Comment