Saltar al contenido

El túnel de la muerte

El túnel de la muerte
Calificar

Philip Adrian Booth pretendía usar en su cinta “Death Tunnel” la leyenda de terror que circula alrededor del sanatorio Waverly Hills, pero seguramente no imaginó que durante sus grabaciones se encontraría con algunas sorpresas… nada más podría esperarse si ¡se metió en el verdadero Túnel de la muerte!, uno de los lugares más terroríficos del mundo.

Se dice que solamente se grabaron algunas psicofonías involuntarias, las cuales decían: “Lárguense de aquí”, “Nooo” o “¿Qué clase de hospital es este?” . Pero seguramente si se revisa la cinta detenidamente, más de uno notará actores extra.

Y es que la historia del lugar, se teje por sí sola, el túnel de la muerte es parte del famoso hospital del horror Waverly Hills, fue usado para transportar los cadáveres de los enfermos de tuberculosis que morían diariamente en las instalaciones. Los cuerpos eran apilados en un vagón que se movía sobre unos rieles, a través de una colina, hasta llegar a la morgue y el crematorio.

La plaga blanca se cobró 63.000 vidas en Kentucky, a razón de una muerte por hora. Además habría que sumarle los decesos que los propios médicos causaron practicando sus operaciones experimentales en las que solo un 5% por ciento sobrevivía, ni que decir de aquellos que no resistieron las terapias de electroshock que también eran comunes en este centro.

Muchas personas fueron al oscuro y frio hospital solamente a morir…y ser desechados a través del túnel.

Se dice que a pesar de estar abandonado hace un par de décadas, el hospital sigue albergando pacientes, o al menos las almas de ellos, que aparecen ante los curiosos visitantes. Este lugar quedó lleno de energía, la cantidad de cadáveres que transitaron por ahí fue descomunal, hoy en día pueden sentirse en el presencias, se ven sombras, entes oscuros, se escuchan voces, lamentos, y arañazos que acompañan cada paso…

Leyendas tunel de la muerte

Un lugar sin duda tenebroso…