El otro pasajero

Como ya era costumbre un taxista hacia el recorrido nocturno en su zona. Cada noche llevaba como copiloto a su novia, pues la recogía al salir del trabajo aprovechando que estaba por su ruta. Esa noche, aprovechando que no había subido ningún pasajero, iban muy ocupados discutiendo sobre una fiesta al día siguiente.

Unas calles más adelante, un hombre subió, todos se dieron las buenas noches cortésmente, y siguieron los enamorados en su plática. De pronto se sintieron algo descorteces, e incluyeron al otro pasajero, por supuesto no en los detalles de la fiesta, si no al preguntarle a donde se dirigía y que hacía por aquel rumbo porque ellos pasaban por ahí todas las noches y jamás lo habían visto.

El pasajero respondía sin pena, les dijo que iba a una fiesta, algunas calles más adelante. Pero en el trayecto, se encontraron con un embotellamiento, algo raro para esa hora, pero al ver las luces de las patrullas y ambulancias, supieron que se trataba de un accidente.

La chica cubría sus ojos, no quería quedarse con alguna desagradable imagen antes de dormir, mientras el taxista casi sacaba la cabeza por la ventana, tratando de no perder ningún detalle, justo en el momento en que eran desviados al carril de al lado, el chofer del taxi alcanzó a ver que los paramédicos recogían un cuerpo, para su sorpresa, era muy parecido al señor que los acompañaba en el taxi, así que dijo: -Oiga Don, el difuntito se parece mucho a usted, asómese-. La pareja volteó hacia atrás para ver la reacción del hombre, pero este había desaparecido, y el asiento trasero estaba lleno de sangre…

El chofer impresionado por lo sucedido, piso el acelerador hasta fondo para alejarse lo más rápido posible del lugar, pero al llegar a las calles que el pasajero le había indicado como su destino escucharon una tétrica voz que decía: -¡No se vaya de paso joven!, acuérdese que aquí me quedo, ¿cuánto le debo?-

La pareja no quiso voltear nuevamente hacia atrás, simplemente dejaron el taxi parado a mitad de la calle para marcharse corriendo…

Leyendas urbanas el otro pasajero

Encuentre más leyendas en: Leyendas

{ 9 comments… add one }
  • Hector

    A su no me imagino como termino la pareja de la experiencia a mi se puso la piel de gallina

  • Tiffany

    Buenasa está repleta de miedo y terror eso era lo que buscaba

  • rosario

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq wuena ,leyenda pero en la parte del accidente me pusssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeee chinita

  • Nini

    El que lea este comentario será penado de la misma manera de la que susedio en el cuento?

  • chequita rojas herrera

    oooooooooooooooooooorales muy interesante me dio muxop miiiiiiiiieeeeeeeeeeeedoooooo me gusto esta lellenda 🙂

  • leonardo

    a mi me ha pasado un monton de veces en mi casa cuando estaba solo

  • kateryn

    buenasa para mi tareita de comunicasion

  • jaqueline

    wow genial

  • cheyiyo

    si,no hay nada peor que encontrase con experiencias de ese tipo.miedo,panico,no quiero vivir ninguna asi.

Deja un comentario