El niño psicópata

Uno de los primeros casos que han sido conocidos sobre niños psicopatas ha sido la historia de Jesse Pomeroy, un niño de 15 años que cometió una serie de asesinatos hasta esa edad. Sobre las víctimas…

El primero de sus víctimas fue un niño de 7 años, William Paine que fue hallado el 1 de Diciembre de 1871 por dos hombres que andaban por una calle solitaria. Escucharon un lloro apagado, y mientras se acercaban a una pequeña cabaña, fue entonces cuando al entrar al lugar, vieron al niño atado de manos y colgado del techo del lugar. Apenas estaba consciente y lloraba, con grandes heridas y moratones en su espalda. No pudo denunciar a quien se lo hizo.

A mediados de abril de 1872, prometió llevar al circo al jovencito Robert Maier. Cuando llegaron a lugar apartado lo desnudó, pegó, y se masturbó delante de el haciendolo sufrir con todo ello. También mientras lo golpeaba con una vara lo obligaba a maldecir. Al terminar lo soltó y le juró matarlo si decía algo a la policía. Después huyó del lugar. La policía comenzó a interrogar a todos los jóvenes del lugar con cabello castaño.

Ruth, la madre de Jesse Pomeroy, decidió irse a vivir al sur de Boston.

George Pratt fue otra de sus víctimas, que cuando andaba por la calle fue abordado por Pomeroy quien dijo de recompensar con dinero si le traía lo que le pedía. Cuando lo llevó a un lugar apartado y comenzó a hacerle igual que a otras víctimas. Lo desnudó, le pegó bien fuerte por todo el cuerpo con un cinturón. Le mordió en un cachete y lo arañó por todo su cuerpo. Incluso le metió una larga aguja en diversas partes del cuerpo. Ésta quiso clavársela en un ojo pero Pratt se puso en posición fetal y no pudo hacerlo. Antes de irse le mordió un glúteo.

Otro fue Joseph Kennedy, que parte de golpearlo le hizo un fuerte corte en la cara y luego lo llevó a la orilla de mar y le echó agua salada para mayor sufrimiento. Luego elúltimoo fue Gould, un niño de 5 años, que cogió a punta de navaja por el cuello amenazandolo en las vías del ferrocarril, pero que tuvo que huir pronto cuando vió unos ferrocarrileros acercarse.

Gould dio más pistas a la policía, diciendo que uno de los ojos era completamente blanco. A finales de 1872 fueron por varios colegios pero Gould no encontraba al sospechoso, incluso fueron al colegio de Pomeroy pero no supo identificarlo.

Después de esto, Pomeroy se acercó a la estación de policía los cuales estaban con Kennedy, y fue este quien lo identificó y la policía pudo cogerlo.

Desde que salió del reformatorio pasaron 2 meses y vino una chica que quería un cuaderno a la tienda de su madre donde trabajaba, tenía su misma edad y se llamaba Katie Curran. Jesse se las apañó para que se fueran los otros empleados de allí. Se la llevó adentro y le degolló con su navaja. Su madre la buscó pero no la encontró.

Después Horace Millen, un niño de cuatro años, también fue asesinado por el. Primero le compró un pastelito y se lo iba llevando hacia una zona alejada mientras se lo comía. Le había prometido que le enseñaría un barco de vapor. Cuando llegaron a un pantano le hizo que se sentara y allí le clavó con gran fuerza un cuchillo que llevaba en el bolsillo. Aún así Millen no murió y luchaba por salvar su vida. Cuando lo encontraron tenía 18 puñaladas y otra en un ojo. Tambien tenia intentos de castrarle pero no lo llego a hacer.

Sobre el joven psicópata…

Jesse Pomeroy nacido el 29 de noviembre de 1859 en el pueblo de Charleston, Masachussets, segundo hijo del matrimonio compuesto por Thomas y Ruthan Pomeroy. Vivían en lamedianíaa económica. El padre era alcohólico y abusivo. Por cualquier cosa que enfureciera llevaba a los niños a una cabaña donde los desnudaba y los golpeaba brutalmente hasta calmarse. De esta conducta Jesse no sacó el concepto de que había que portarse bien, sino todo lo contrario, cogió la parte perversa y mala.

Su aspecto inspiraba miedo, su cuerpo era muy grande para su edad, así como su cabeza, orejas y rasgos faciales poco favorecedores. Su ojo derecho carecía de iris y pupila, dando un aspecto que daba miedo, incluso su padre no podía mirarlo a los ojos sin que le diera un terrible escalofrío al mirarlo.

Fue condenado a estar en el reformatorio de los 15 hasta 15 meses después, en el reformatorio juvenil de Westborough. Tuvo un buen comportamiento, mientras su madre luchaba por su liberación. Finalmente a los 15 meses lo liberalizan y su madre lo pone a trabajar en una papelería que tenía.

El niño psicópata

Pasaron 2 meses y comenzó de nuevo a hacer pero esta vez con asesinatos. Finalmente, después de todas las víctimas que dijimos anteriormente lo encontraron. Al principio lo habían condenado a pena de muerte, pero por mucho que hubiera matado a tanta gente era muy triste que un niño de tan solo 15 años muriera ahorcado. Después eligieron que tuviera una cadena perpetua para toda su vida. Además, la tenía que cumplir en solitario. Aún así en 1917 le rebajaron la condena y pudo reunirse con otros compañeros para no estar solo. Murió en 1931, después de pasar dos años lleno de enfermedades.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment