El misterio del hotel de Salto del Tequendama

Los hoteles son lugares que albergan todo tipo de personas, provenientes de diferentes lugares y en un lapso corto de tiempo, son miles las personas que pasan por allí, tanto que es imposible saber a qué va cada una a ciertos sitios, lo cual fue para el hotel del Salto de Tequendama algo negativo. Este hermoso lugar ubicado en Colombia, es el protagonista de muchos relatos terroríficos que son ciertos, lo cual le añade algo más de misterio y terror.

Hace décadas este hermoso lugar era un destino turístico que la gente visitaba casi por obligación al pasar por allí, pero con el tiempo, algunas cosas cambiaron en el sitio y ya no volvió a ser igual. Se dice que todo comenzó cuando un grupo de brujos se alojó en el lugar, desde ese entonces extraños acontecimientos comenzaron a ocurrir, incluso después de que los brujos abandonaran el lugar.

Al poco tiempo, un muchacho se suicidó en la misma habitación donde los brujos se habían alojado y desde aquel entonces, ya se había mitificado el lugar. Sin embargo, la gente seguía llegando al sitio, aunque muchos comenzaron a vivir experiencias sobrenaturales las cuales se hicieron públicas, ganando con esto que los turistas ya no quisieran visitar el hotel del Salto de Tequendama.

Además de esto, el río que está frente al hotel se contaminó y ya no era tan seguro estar cerca de él, lo que terminó con la vida del lugar. Lo más extraño es que después de todo esto, personas siguieron visitando el lugar, pero solo con fines malignos. Allí se realizaron rituales, brujería e incluso muchas personas decidieron ir allá para suicidarse.

Hoy en día se dice que al pasar por allí, a pesar de tratarse de un lugar abandonado, se pueden ver personas asomándose a la ventana y que al pasar de noche por la ruta que se encuentra detrás del mismo, se oyen gritos desgarradores, sonidos de risas y en algunos casos se ha oído música proveniente del lugar.

Según las creencias, este lugar se ha convertido en el hogar de muchas almas en pena, para otros simplemente está maldito.

El misterio del hotel de Salto del Tequendama

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment