El Fantasma de la vaca

Felipe pasaba su primer día de trabajo en un planta procesadora de alimento para animales, cuando sus compañeros le contaron que debía tener cuidado cuando le tocara el turno de noche, porque el fantasma de una vaca se paseaba por el lugar, aunque no se sabía que le hubiera hecho daño a alguien directamente, había accidentes cuando alguien se distraía viéndola.

Una semana después, estaba trabajando de noche, llevaba ya tres días y no se había topado con la vaca, estaba muy atento, porque no quería tener algún problema por el cual pudiera despedirlo, fue entonces que en su hora de descanso, mientras iba al baño, con dos de sus compañeros, la vaca les pasó por enfrente, y soltaron la risa por la expresión del nuevo. No era algo que diera miedo, una simple vaca medio transparente que se paseaba por ahí.

A nadie parecía molestarle, pero Felipe era demasiado curioso, no sabía que podía hacer una vaca en ese lugar, si no era un rastro, no había animales vivos, y menos uno muerto. Así que siguió la vaca cada vez que la vio, pero esta se le perdía muy fácil, tenía la ventaja de atravesar paredes. No conforme con eso, pidió el turno de noche cada vez que pudo, y descubrir el misterio se le volvió una obsesión, investigó si el lugar había sido un rastro antes que fábrica, si era un camino de ganado, ¡pero nada!.

Los demás compañeros solo veían a la vaca pasar, a veces incluso a través de ellos, sin darle la mas mínima importancia, pero el no, tenia dentro una necesidad de saber ¿Por qué?, una de tantas noches en su obsesión, se metió en una de las maquinas empacadoras cuando la vaca atravesó la pared junto a ella, y ahí murió el pobre hombre, su pantalón se atoró y se asfixio con los costales plásticos.

Este lamentable hecho se gano el titulo de leyenda porque a pesar del tiempo transcurrido aun son muchos los que renuncian por temor a un hombre que va detrás del fantasma de la vaca, los mas antinguos de los trabadores cuentan que es el alma en pena de Felipe, que aun no ha podido encontrar descanso pues no ha descubierto el secreto del fantasma del animal, a pesar de los muchos años transcurridos.

Y esto le ha llevado a crear resentimiento contra todos aquellos que se interponen entre él y la vaca, causándoles daños físicos como psicológicos.

El Fantasma de la vaca

Por muchos años los trabajadores no temieron al fantasma de la vaca, pero hoy le temen al hombre enojado que vienen tras de ella.

Más relatos interesantes en: Leyendasycuentosdeterror.com.mx

{ 4 comments… add one }
  • isai octubre 5, 2016, 10:45 am

    Ya lo ley

  • danna agosto 23, 2014, 2:03 pm

    Esta bueno

  • maria fernanda noviembre 23, 2012, 2:23 pm

    leanlo

  • Annahy Arambul Marquez noviembre 22, 2012, 4:23 pm

    Muuu la vaca jajajajajajajajajajajajajajajaja,¡¡

Leave a Comment

Next post:

Previous post: