Leyenda del Autobús Fantasma

Leyenda del Autobús Fantasma
4.5 (89.15%) 94 votes

La antigua carretera de la ciudad de Toluca a la ciudad de Ixtapan de la Sal, era bastante peligrosa y estaba rodeada por un precipicio sumamente profundo y de roca sólida. Una noche un autobús circulaba por aquel peligroso camino. La mayoría de los pasajeros iban dormidos.

La lluvia comenzó a caer muy fuertemente, cuando el autobús inició el descenso por las famosas curvas de Calderón, que eran muy cerradas y peligrosas.

Los pasajeros se dieron cuenta de que el autobús iba demasiado rápido, reclamando al conductor este solo pudo decir: ¡¡¡Están fallando los frenos!!!-, era imposible controlar el volante y en pocos segundos en una curva el autobús se precipita al vacío, murieron muchos en el instante del golpe, otros quedaron inconscientes, fueron consumidos por las llamas cuando el autobús se incendió. Nadie escuchó los gritos de los pocos pasajeros que pedían ayuda y murieron de una forma terrible. En la central seguían esperando al autobús No. 40 el último de la noche, pero jamás llegó su destino.

Poco tiempo después, por la carretera comenzó a circular un autobús antiguo, pero muy bien conservado, con pasajeros muy bien vestidos, que siempre iban despiertos, pero sin pronunciar una sola palabra. De vez en cuando recogía a gente en medio del camino, transportándolos, sin contratiempos cerca de su destino, pues nunca llegaba a la terminal, el conductor les pedía que bajaran un poco antes diciendo: Baja ahora y no te gires antes de que cierre la puerta o jamás dejarás el autobús-.

Quienes obedecen escuchan el sonido de la puerta al cerrar y el motor del autobús arrancar, pero no ven nada alejarse. Los desobedientes que se giran, ven el autobús hecho pedazos, dentro de él esqueletos descarnados, personas calcinadas, y desmembradas. Se dice que a partir de ese momento su fantasma sube al autobús y viajará eternamente en él por causa de su desobediencia.

Mas relatos interesantes:

{ 62 comments… add one }
  • POCA marzo 19, 2018, 2:57 pm

    da mucho mello y me ayudo para mi tareaXD?

  • Diego diciembre 9, 2017, 7:29 pm

    me sirvi para mi tarea pero no da miedo y yo si me suvo

  • DIANA LA VERDADERA Y UNICA diciembre 7, 2017, 3:01 pm

    Hola me llamo DIANA LA VERDADERA Y UNICA me gusto la leyenda me dio un poco de mello saludos a:TODOS LOS AMO YO SOY FAMOSA ☆

  • Diana septiembre 25, 2017, 9:52 am

    Me ha encantado!!! Daría miedito que alguien te hablase así porque si??‍♀️??

  • ana laura meneses lopez abril 16, 2017, 9:36 pm

    ne sirvio mucho

  • Karolistas marzo 21, 2017, 6:40 pm

    Me sirvió para mi tarea…
    Da miedo… no me subo a ese autobús que miedo ?

  • Dana noviembre 14, 2016, 6:32 pm

    Ma encanto la historia aunque un poco escalofriante pero me sirvió para mi tarea y yo no me subo :(**********

  • Dania noviembre 8, 2016, 5:23 pm

    Me encanto ….. Da un poquito de miedo pero…….. Me sirvió para mi tarea y es una leyenda….. Muy famosa como lo veo ……me gusto mucho que no pude evitar de contarselo a mi familia…..?voy a mandar saludos a:diana etc….los quiero mucho soy karol sevilla besos a mis fans…….???

    • Kimberly septiembre 26, 2017, 6:51 pm

      Me encantó me sirvió mucho para mí tarea jajaja da un poquito de miedo pero me encantó yo nunca me subivia a un autobús a si

  • Montserrat noviembre 1, 2016, 2:44 pm

    Me encanto hasta me sirvió para mi tarea ???????????

  • Diana octubre 2, 2016, 7:49 pm

    Este muy padre la historia

  • paulina septiembre 30, 2016, 10:56 am

    me gusto mucho !!!

  • Keith septiembre 26, 2016, 10:07 am

    Ta chida la historia me gusta mucho♡.♡…

  • Amelie septiembre 11, 2016, 10:08 pm

    Ya no me voy a subir a un autobús de ixtapan ???????????

  • coni julio 5, 2016, 2:29 pm

    yo me subo

    • coni julio 5, 2016, 2:31 pm

      me gusto mucho boo me dormi zzzzzzzzzz

      • coni julio 5, 2016, 2:32 pm

        aaaaaaaaaaaaaaaaaa me asuste

  • coni julio 5, 2016, 2:27 pm

    me gusto mucho me en el autobus boo jajajaja

  • DanTDM mayo 1, 2016, 3:45 pm

    say me that in english please

  • valexd abril 10, 2016, 7:31 pm

    Wow mee encantó la historia está buenisima y me gustaría subirme pero si hago caso xd esta buena para mí tarea

    • Lobo2016 mayo 1, 2016, 3:58 pm

      A mi tambien, tengo escalofrios ._.

  • ulices enero 28, 2016, 2:08 pm

    si que da miedo

  • lesly perez enero 19, 2016, 3:15 pm

    me quiero suvir a un bus para que me lleven pereo con mi amado
    boyfriend

  • lesly perez enero 12, 2016, 3:24 pm

    que padre no me cae que me subo pero con mi querido y a mado luis i love

  • papacuilcotlechenapatlcheltybela diciembre 15, 2015, 4:13 pm

    Mi nombre es Papacuilcotlechenapatlcheltybela y vivi una experiencia inolvidable, se las cuento: Un día estaba en el Facebook cuando leí algo parecido a esto Había una niña llamada Estefania, que tenía una hermana llamada Cinthia.
    Cinthia era menor que Estefania pero ambas eran demasiado traviesas, además de que sus padres no estaban, de pronto el diablo se metio en Estefania y mató a su hermana, y se aparecera en tu closet una y la otra de bajo de tu cama, yo me reí, pero…..se me aparecio el diablo y no te miento se que estas leyendo…..yo soy Estefania y te.. MATARE ?

  • matzaray noviembre 25, 2015, 10:37 pm

    Que padre leyenda de tanto que me espanto ya asta puse música jajajaja????????????????????

  • Hannah noviembre 21, 2015, 3:05 pm

    Me gusto mucho la leyenda a mi si me gustaría subirme a un autobos fantasta

  • Lauty octubre 26, 2015, 9:39 am

    Me gusto la historia

  • Sofia Cortez Sanchez octubre 17, 2015, 4:45 pm

    Que pro pero jamas me volveré a subir a un autubus jajajajajajaja

  • esmeralda septiembre 22, 2015, 7:00 pm

    esta buena ajajaja muy buena leanla

  • esmeralda septiembre 22, 2015, 6:59 pm

    hola ajajajajaja ps yo digo q esta buena para leerla jejejeje muy buena leyenda meguta <3 :3

  • gustavito septiembre 10, 2015, 4:59 pm

    Ami me dio tanto miedo que me cabe esperenme me voy a limpiar

  • yohana anay marzo 25, 2015, 9:39 am

    esta chida la leyenda haber si no quieren dormirse bueno les dejo este comentario por que me encargaron 5 leyendas o si no me dejaban un 5 en español

  • diana mayo 12, 2014, 7:42 pm

    ORALE ESTA CHIDA LA HISTORIA BUUUUUU

    • juan octubre 8, 2015, 7:06 pm

      beda q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Yazmin Ikeda febrero 11, 2014, 4:44 pm

    esta leyenda esta buenisima felicidades

  • lola noviembre 13, 2013, 11:21 pm

    k mello no me buelbo a subir a un autobus

  • yeshua noviembre 4, 2013, 2:09 pm

    Oye me gusto mucho la leyenda adios

  • DIRECTONER..! octubre 14, 2013, 4:34 pm

    TE AMO mi amor LUIS EDUARDO SILVA FRANCO nunca loo ovides boxito 🙂

  • DIRECTONER..! octubre 14, 2013, 4:32 pm

    yooo amo aa ONE DIRECTION <3 <3 <3 🙂 🙂

  • johnni octubre 11, 2013, 5:10 pm

    esta muy buena. je

  • fernanda octubre 8, 2013, 4:48 pm

    ME ENCANTO UN POCO DE MIEDO JEJE 🙂

  • ingrid martines octubre 5, 2013, 4:41 pm

    muy buenas de hecho las vpy a exhibir en una antologia

  • monse septiembre 29, 2013, 3:12 pm

    esta buenisisma 🙂

  • anonimo septiembre 24, 2013, 2:26 pm

    .i. esta chida esta leyenda ja :p

  • daniel omar septiembre 19, 2013, 12:26 pm

    esta leyendas estan buenisimas m causaron escalosfrios sobre todo la de la niñs de la escalera m encanto adios

  • yeya salem abril 29, 2013, 7:19 pm

    eata vuenisima me sirvio muchisimo para leerles alos compas de mi carnal

  • rosayleth abril 25, 2013, 12:35 pm

    esta leyenda es muy buenisima no es ni tan infantil ni tan terrorifica a mis compañeros les gustara la recomiendo <3

  • karime abril 6, 2013, 1:34 pm

    Me encanto me sirvio par un trabajo 🙂 like

  • chequita rojas abril 2, 2013, 11:01 am

    me gusto muxoooop 🙂

  • chequita rojas abril 2, 2013, 11:01 am

    ooooooooooooooooorale me gusto la leyenda se las recomiendo para q la lean 🙂

  • jessica marzo 10, 2013, 8:39 am

    esta super Hello!

  • yazmin ;-) marzo 5, 2013, 3:58 pm

    Uuuuy ke meyo jejeje 🙂 Esta buena la leyenda jaja 😉 Ze las Rek0m!ndo 😛

    • pepito marzo 5, 2013, 4:02 pm

      K€ meyo jaja $i §ta buena la leyend@!!!! Z@lu2 jejeje

    • jordy andres perez castillo octubre 25, 2014, 10:22 am

      me dio mello

  • yosiiii marzo 2, 2013, 3:56 pm

    oRaLe pErO No mwe gUsTo

  • sonia febrero 21, 2013, 7:42 pm

    Excelente para un trabajito de mi hija de la primaria muajaja

  • itze febrero 21, 2013, 4:18 pm

    este cuento me encanto

  • itze febrero 21, 2013, 4:17 pm

    aaaa que meyoo

  • aroita enero 23, 2013, 9:52 am

    esta leyenda le justo a todos mi compañeros

  • Anonimo :P enero 8, 2013, 5:29 pm

    .l. Jajajajaj

  • deysi diciembre 26, 2012, 2:57 pm

    esta buenisima esta leyenda me servira con mi trabajo

Leave a Comment