Detrás de la puerta

En el cumpleaños 16 de Paola, sus padres le dieron el regalo especial que esperaba, una cámara digital de la marca y color que quería, además la posibilidad de grabar video en formato HD con sonido estéreo, mucho más de lo que había pedido.

Cuando todos se marcharon, metida en su habitación, grababa un video mientras describía cada rincón de su cuarto, en el momento que tomaba a su padre que se asomaba por la entrada desde afuera, también pudo ver a alguien más, una figura humanoide se escurría detrás de la puerta, la muchacha soltó el grito diciendo: -Hay “algo” ahí papa, ¡cuidado!, hay “algo” ahí-. El señor de inmediato empuñó sus manos y jaló la puerta, pues era el lugar que su hija le estaba indicando, pero no pudo ver nada.

–No hay nadie ahí mi niña, tranquila- le dijo entonces después de haber revisado bien, pero su hija permanecía inmóvil, su único movimiento era voltear repetidamente, de la cámara a la puerta. Sin poder convencerla de levantarse el padre fue a sentarse junto a ella, Paola le cedió el aparato y fue entonces que lo vio una criatura gris, delgada, sin rostro permanecía encorvada, y en suspenso… la cara del hombre se tornó de mil colores, quería sacar a la chica de ahí, pero ese ser estaba prácticamente en la entrada.

Tuvieron un momento de discusión, pues el señor intentaba sacar a su hija de ahí y ella con mucha razón se negaba, hasta que por fin llegaron a un acuerdo, se tomaron las manos, caminaron lentamente rumbo a la entrada sin dejar de observar a través de su cámara, la criatura seguía ahí, su posición no había cambiado, solo se le notaba un ligero temblor.

A unos pasos de la puerta el hombre la abrió bruscamente y el ser extraño revoloteó, cerrando la puerta, solo la chica salió, el padre se quedó atrapado, solo un par de minutos, hasta que abrieron la puerta desde afuera y alcanzaron a jalarlo, tenía el rostro cubierto de sangre, la camisa desgarrada, y estaba perdiendo mucha sangre, no había soltado la cámara, por lo cual pudieron ver que la criatura se le fue encima, atacándolo con sus afiladas garras, y la masa que hasta ese momento había presentado como cara, se tornó en una enorme boca con dientes largos que le ayudaron a propinarle severas mordidas al señor.

Ellos no regresaron a su casa después de ese día, llevaron al señor al hospital y al salir fueron donde su hermana, no sin antes revisar cada rincón a través de la tan mencionada cámara, pues bien se dice que hay muchas cosas que nuestros ojos no perciben… pero la tecnología si lo hace.

Cuentos de terror Detrás de la puerta

Más relatos interesantes en: Leyendas

{ 6 comments… add one }
  • Fred VR Julio 23, 2013, 3:26 pm

    slenderman no tiene garras y lleva un traje negro, sin mencionar que cerca de el, ningún aparato electrónico funciona, así que obviamente no es slender

  • jeremy Abril 11, 2013, 6:31 pm

    es slenderman q miedo

  • marceliine Marzo 11, 2013, 5:04 pm

    sii calroo y yo soii supper man….

  • ani Enero 28, 2013, 5:04 pm

    T-T genial XD

  • Julián Enero 27, 2013, 8:14 pm

    Ese es SlenderMan

    • nomdaster Febrero 1, 2013, 11:33 am

      si es slenderman

Leave a Comment