Cuento de terror una broma para lucy

Lucero Hernandez era una chica, que le encantaba hacer bromas pesadas a todos los conocidos y amigos, burlándose constantemente de las personas que eran agredidas con sus constantes chistes.

Eran ya años los que todos los amigos habían aguantado de la gran “Lucy” como le decían a la bromista, y decidieron que ya era hora de que pagara ahora ella, todas las que debía, juntas, para lo cual, se reunieron todas las victimas, para organizar un viaje a una cabaña, en la cual se llevaría a cabo la broma vengativa.

Una broma para lucy, que se convirtió en un cuento de terror, fue lo que paso, en cuanto llegaron al bosque, se empezaron a maquinar la broma para lucy, cuando llegaron al campamento, le dieron de beber una droga para que se quedara dormida, lo que lucy vio cuando despertó, fue toda una masacre, todos estaban con sangre, y cortes.

No sabia que pasaba, ¿que había sucedido? se preguntaba constantemente, de repente vio a una persona con un machete afuera de la casa, a lo que pensó que seria la siguiente en quedar en el lugar.

Llorando constantemente, y corriendo sin parar, al voltear hacia atrás vio a todos los amigos, en el pórtico de la cabaña, quedándose viendo a ella, pensaba que todo era una pesadilla, pero tenia que correr, sentía que el asesino estaba detrás de ella.

Cuando iba corriendo, un tropezón, hizo que cayera a la tierra, y lo ultimo que vio, fue la sombra del asesino a punto de matarla, lo que le provoco un ataque cardíaco, quedando muerta en el acto.

Después de esto, todos estaban atónitos, que la broma pesada, hubiera tenido nefastas consecuencias, con lo que dieron parte a las autoridades, el cuento de terror: una broma para lucy, se volvió su tumba.

Nadie fue enjuiciado por los hechos, ya que no dieron parte a las autoridades de todo lo acontecido, dejando la muerte de la mujer, sin justicia.

Se dice que desde ese día, en la cabaña, a todos los que se hospedan ahí, les juegan bromas pesadas, y que nadie quiere quedarse a dormir ahí.

Tambié te pueden interesar:

Cuentos de terror

{ 15 comments… add one }
  • yolker gonzalez mayo 21, 2017, 2:21 pm

    super fabulosa

  • ola k ase noviembre 15, 2016, 7:34 pm

    estuvo bueno el cuento y aparte estuvo algo gore jeje

  • Camila agosto 17, 2016, 7:48 pm

    me gusto la historia y me dio de ensañansa a no vengarme y no hacer bromas pesadas

  • mariely julio 29, 2016, 11:07 am

    estuvo chevericima y yo tambien conozco la muñeca de mi hermana

  • paola julio 20, 2016, 5:59 pm

    pues llo digo que aveses si puede que se les pase un poco la mano vengandose y tambien aneses es malo aser bromas pesadas porque luego pueden pasar cosas malas que lamentaran algunos antes de aser alguna broma pesada poensen bien lo que puede ocurrir alas victimas que ustedes podran lamentar nunca en sus bidas agan bromas yo ye pase por ESO?ADIOS ATODO MUNDO yo ya estoy muerta

  • luci marzo 7, 2016, 11:46 am

    no da miedo esta super

  • frida sophia marzo 2, 2016, 6:47 pm

    me gustaria que estuviera mas larga como por ejemplo y que lucy los mato de diferentes formas etc. pero si me encanto la historia

  • Kevin Ronaldo Rodriguez Morales enero 26, 2016, 10:52 pm

    Eso estuvo buenísimo buena leyenda esa si me gustó las otras no me han gustado yo si me atrevería entrar en la cabaña jajajajajajaja

  • razon246 diciembre 8, 2015, 9:18 pm

    si no paras una broma pesada ay muchas consecuenci
    aun que no lo creas

  • Sofia alejandra noviembre 30, 2015, 7:04 pm

    Estubo chido el cuento

  • yeraldy noviembre 4, 2015, 8:26 pm

    Me gusto hay bromas que se pueden salir de control U_U

  • ana octubre 19, 2015, 7:48 pm

    el cuento estuvo genial

  • fany esmeralda porras lopez mayo 26, 2015, 8:46 pm

    pues habeces si es cierto yo conosco una que dice que unos chicos mataron a un niño de 8 años pero ellos estaban jugando muchas bromas pero muy pesadas los chicos de 15 años lo invitaron a jugar con ellos en un rio lejos de donde el chico vivia en tonces el niño le dijo a sus padres como el no tenia a nunguin amigao hiba muy contento y todo lo que le decian lo hacia en tonces ellos tenian planeado hacerle una pequeñas bromas pesadas uno de ellos se hiso pasar por que se aorco y el otro lo llevo al rio y en tonces uno de los chicos traia una pistola y tenia una mascara el le hiba a disparar segun a el pero como el niño tenia mucho pero mucho miedo se fue acercando mas al rio entonces cayo y se ahorco y dicen que si tu bas a hece rio el niño toma venganza con los que pasen por el lugar mucha gente no cree pero cuando estan cerca del rio los mata mucha gente ba a ese lugar pero ya nunca regresa

  • Michelle nieto mayo 17, 2015, 4:15 pm

    El cuento esta genial

  • mauren lopez mayo 12, 2015, 4:09 pm

    me encanto…………..ç

Leave a Comment