Bocadillo Nocturno

La Señora Dulce tenía a su cargo un hogar sustituto, había en el once niños, el menor de ellos tenía cuatro años y la mayor dieciséis. A últimas fechas la señora se quejaba de ruidos nocturnos, y como el dinero se acababa más rápido pensaba que las criaturas estaban comiendo extra, levantándose por las noches y así evitar ser descubiertos. Con ese pensamiento se dio a la tarea de colocar un candado en la heladera, del cual la única llave siempre la llevaba consigo.

Una de tantas noches, cuando la señora se encontraba de mal humor, el ruido era excesivo, pero al visitar las habitaciones de los pequeños los encontraba tirados en sus camas, profundamente dormidos, lo cual no era del todo cierto, pues también escuchaban el escándalo, pero tratando de evitar más castigos, fingían estar dormidos cuando la escuchaban acercarse, la señora creyó entonces que le estaban gastando una broma, y los movió a todos a una sola habitación, la más lejana que pudo encontrar de la suya y le echó llave a la puerta.

Los pequeños se acomodaron como pudieron e intentaban dormir a pesar del ruido, pero en un instante no se escucharon más que gritos, desde el armario había salido una viejecilla, encorvada, completamente desnuda, con una piel babosa que dejaba rastros en el suelo por donde caminaba. Se fue sobre los pequeños tratando de atraparlos, y eso se convirtió entonces en un verdadero escándalo, los niños corrían por donde sea que la pequeña habitación se los permitía, pero lógicamente no podían escapar, atrapó a la más grande ellos que intentaba proteger a los demás, y la vieja de tamaño descomunal empezó a engullirla por una gran boca llena de amarillos dientes, parecía estar realizando un gran esfuerzo porque los ojos se le salían de las orbitas, y hacia un ruido de atragantamiento que hizo desmayar a más de uno.

Cuando la señora Dulce atendió al escándalo era demasiado tarde, de la boca de la criatura solo salía el cabello de la muchacha. Ella reportó a las autoridades que la chica había huido con el novio, y a los pequeños los tenía amenazados, diciendo: -Aquel que se porte mal, será bocadillo nocturno de la vieja del armario-.

Poco tiempo después la señora perdió su derecho de madre sustituta por la gran cantidad de niños que desaparecieron bajo su cuidado.

Cuentos de terror Bocadillo Nocturno

Más relatos interesantes en: Leyendas

{ 13 comments… add one }
  • Daniela :) Diciembre 2, 2015, 11:36 am

    que mieditooo ._.

  • jean Abril 23, 2013, 1:10 pm

    sigue asi

  • maria del carmen Abril 15, 2013, 7:47 pm

    no manches me gusto la imagen ya mejor me callo chao

  • Lud :3 Marzo 26, 2013, 10:22 am

    K miedo D’: :’C

  • maria Marzo 23, 2013, 10:02 am

    queeeeee miedoooooooooooooo,mieditoooooooooooooooo

  • darma alejandra Marzo 18, 2013, 10:40 pm

    que miedo asi no como ni pollo ala brasa:'(

  • martin Febrero 22, 2013, 10:30 am

    de que pais es

  • Jonathan Mastropierro Febrero 19, 2013, 1:39 pm

    Muy bueno. La madre sustituta tenia mucho miedo y si desaparecieron los niños fue porque hicieron una travesura y la madre sustituta los hizo ccomer con la vieja… jjjajaj que chido. JOse batle y ordoñez Uruguay , Lavalleja. numero de contacto 094289380

  • Magaly Febrero 9, 2013, 4:31 pm

    q chido pero ahora me dara miedo dormir sola jajaja

  • lorena Febrero 8, 2013, 7:17 pm

    ahi no que miedo ya no como mas en la noche D:

  • klara maribel Febrero 5, 2013, 2:03 pm

    estubo padre el cuento asi ya no me dara hambre jaja

  • GustavoMaggot Enero 23, 2013, 2:09 pm

    No manches esta cabron esta leyenda

  • michell Enero 22, 2013, 9:47 pm

    k chilo

Leave a Comment