Leyendas cortas

Leyenda corta de terror La niña en la escalera

Hace algunos años, en una linda casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto. LEER HISTORIA COMPLETA AQUI

Leyendas cortas de Chihuahua La hacienda de doña Graciela

Esta es una de mis leyendas cortas de Chihuahua predilectas Agustín y su novia estaban platicando un día por la tarde en el jardín de su casa. Ella le dijo que por qué no iban a pasar un fin de semana a la hacienda de su abuela Graciela, quien había muerto 10 años atrás.
LEER HISTORIA COMPLETA AQUI

Leyenda corta de terror de la mujer que vestía de violeta

Esta leyenda corta de terror tiene su origen en un supermercado ubicado en un pueblo muy pequeño de los Estados Unidos. Uno de esos lugares en los que casi todas las personas de la comunidad se conocen y conviven entre sí.

Según se cuenta una mañana tres amigos estaban haciendo las compras de la semana, cuando una mujer vestida de violeta les llamó poderosamente la atención. La dama se acercó a la sección de lácteos, abrió un refrigerador y de éste sacó un cartón de leche.
LEER HISTORIA COMPLETA AQUI

Página 1 de 22123451020Última »