Leyenda urbana: Noche estrellada

Aquella pareja de jóvenes habían decidió alejarse un poco de la ciudad para aprovechar la hermosa vista que les regalaba aquella magnifica noche estrellada. Pasaron varias horas observando el firmamento, ya que en medio de la urbe, con tanta contaminación, no había visto jamás que las estrellas brillaran tanto.

El correr de la noche, trajo consigo un clima demasiado frio, y aunque los enamorados se acurrucaban mutuamente, tuvieron que ceder y decidirse por abandonar el lugar. Para su mala fortuna, aquel intenso frio también había llegado al vehículo y les fue imposible encenderlo a pesar de tratar durante varios minutos.

El hombre decide salir en busca de ayuda, le pide a la mujer que no se preocupe, pues la carretera está muy cerca, y volverá en cuanto pueda.

Aunque la idea le provoca susto, la mujer entiende que debe quedarse sola y se encierra en el auto de la mejor manera posible. Después de unos minutos empieza a inquietarse, a donde sea que mira solo hay oscuridad y soledad. Se escuchan una serie de sonidos que no puede identificar, especialmente uno que viene del techo del coche y cae presa de los nervios.

Al final, toma control de la situación, se calma y acaba durmiéndose.

A la mañana siguiente, el golpeteo en el cristal del auto la despierta asustada, un par de policías la obligan a bajar del vehículo sin poder echar la vista atrás.

Pero esta se da vuelta ignorando las indicaciones de la policía, y se le seca el corazón al ver a su novio colgando de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del auto.

Leyendas urbanas noche estrellada

Encuentre más leyendas en: Leyendas

{ 4 comments… add one }

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Leyendas mexicanas puente que hizo el Diablo
Leyenda del puente que hizo el Diablo

Hacia el Oriente de la ciudad de Durango, se encuentra una hacienda llamada Navacoyán. Está ubicada al lado izquierdo del...

Cerrar