Leyenda del Niño de El Charcón

Era una noche de verano oscura y sombría, donde las sombras de la noche se extendían a lo largo del camino, un comerciante pasaba por el río de “El Charcón” justo en los límites del estado de Hidalgo y Querétaro. Un hombre a carreta cabeceaba fatigado por una larga jornada de trabajo.

Un ruido estruendoso lo hizo perder la somnolencia, volteo hacia todos lados, pero no consiguió ver absolutamente nada, en medio de la negra noche fue presa del pánico y con una incontenible angustia echó las mulas a correr, jalaron con fuerza la vieja carreta pero se sentía una pesadez en ruedas, que se movían de forma forzada. Una de ellas golpeó con algo extraño y se rompió en pedazos por completo. La carreta volcó, el señor recibió un golpe en la cabeza quedando inconsciente tirado en el suelo.

Cuando volvió en sí, pudo ver con un terror mortal que entre los cascajos de la rueda, había pedazos del cuerpo de un niño que yacía metros atrás, desmembrado por la fuerza de la rueda, después de ser arrollado por la carreta, a la orilla del camino con el semblante de un cadáver rígido, los oídos derramaban abundante sangre y la luz de sus ojos se había extinguido.

Un grito agudo de desesperación resonó fuerte a través de los cerros. El hombre permaneció inmóvil por varios minutos, a pesar de sus intentos, permanecía tirado en el suelo presenciando la horrible escena.

Cuando al fin pudo reaccionar, en un acto de humanidad, sepultó al niño ahí mismo, pero en otro más común, se marchó del sitio, si averiguar quién era, o de donde venia.

Se dice que en las noches de verano cuando cruzas en tu auto los límites de Hidalgo y Querétaro, se ve a un niño caminando a la orilla de la carretera pidiendo aventón y que cuando lo pasas y miras por el retrovisor aquel niño se encuentra sentado en el asiento trasero de tu auto con el rostro ensangrentado.

Leyenda del Niño de El Charcón

Más relatos interesantes en: Leyendasycuentosdeterror.com.mx

{ 9 comments… add one }
  • aneth M4

    me dio tristeza saber que otro niño murio

  • Kevin Rodríguez

    Me gustó la leyenda del niño el charcon manden más leyendas

  • ElProGaimer

    Que Mello:'(

  • marlene

    Que miedo esta leyenda esta fantastica

  • Anabel

    uff que miedo,mejor me compro un carro de formula 1 para no tener asientos traseros

  • dayan

    ooooo que miedo pero es el niño de la pelicula km. 31

  • maggy

    esta muy terrorifico me encanto

  • fatima

    esta super chido

Deja un comentario

Siguiente post:

Anterior post:

Leer entrada anterior
La Dama de Negro
La Dama de Negro

Cuenta la leyenda que en un pueblecito perdido entre montañas hace ya más de 50 años que algunos de sus...

Cerrar