Leyenda de la novia fantasmal

Se dice que en uno de los poblados del sureste del país ocurre de vez en cuando un fenómeno muy extraño. Sucede que ciertos hombres que están comprometidos con sus novias, mueren sin motivo alguno a pocos días de que se celebre la boda.

Fue entonces cuando decidimos acudir a la biblioteca local para saber si en alguno de los libros, podíamos encontrar respuesta a esta extraña leyenda de terror.

Al poco tiempo de estar buscando, notamos que frecuentemente los fallecimientos ocurrían durante la primera quincena del mes de mayo. Luego fuimos con el sacerdote del pueblo y él nos contó que hacía muchos años, una hermosa joven estaba a punto de contraer matrimonio, cuando de entre los arbustos que se encontraban alrededor de la iglesia, salió una bala y le quitó la vida.

Hasta este momento del relato, bien pudieras pensar que eso no tiene nada que ver con la leyenda de terror en cuestión. Sin embargo, volviendo a observar los registros forenses, notamos que las víctimas actuales tenían anotado como causa de la muerte “orificio en el corazón”.

No obstante, el cadáver en cuestión no presentaba ningún balazo aparente. Obteniendo esa conclusión, nos entrevistamos con un espiritista, quien pudo conectarse con la supuesta alma de la novia.

Lamentablemente ya no contamos con la entrevista grabada, pues el casete se desapareció.

A pesar de eso, te puedo asegurar que la “novia” nos dijo que ella sólo mataba a los prometidos que habían sido infieles con sus parejas.

– “Pienso que ellos deben morir de la misma forma en que yo lo hice. Aunque la diferencia conmigo fue que era absolutamente inocente”.

– ¿Sabes quién te mató? Le pregunté con voz temblorosa.

– Sí. Fue mi novio, se escondió tras unos árboles y me disparó.

Leyenda de la novia fantasmal

Inmediatamente después de escuchar las palabras, todo cobró sentido. Por eso, los muertos tenían un orificio en el corazón, únicamente que éste había sido provocado por un fantasma con sed de venganza.

{ 1 comment… add one }
  • ROCIO OJEDA GONZALEZ

    que las leuyedas de terror son buenisimas porque te asustas y a la vez las puedes leer sin ninguna preocupacion porque sabes que no va a pasar y tambien son chingonas porque esas leyendas son buenisimas para que todos las lean y que no se queden sin leerlas porque no saben lo que se pierden

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Leyenda del Asesino del Zodíaco

La década de los años 60 en los Estados Unidos de América estuvo marcada por un peligroso asesino en serie...

Cerrar