La Mujer de Blanco de Cósala

Existe una casa en Cósala pueblo Mágico en Sinaloa, en donde las apariciones de una mujer de blanco han trascendido generaciones, por mucho tiempo esta casa ha pertenecido a la Fam. Hernández, adquirida por los abuelos, heredada a los hijos y a su vez a los hijos de estos.

Desde la primera generación de esta familia que habitaron en aquella casa pudieron presenciar apariciones de la mujer completamente vestida de blanco, con una túnica larga, el pelo suelto y que no camina de forma normal, en su lugar flota a unos centímetros de la tierra, deslizándose suavemente como si fuera empujada por el viento.

Analizando bien el historial de la familia se han dado cuenta que su rostro no pertenece a ningún antepasado, haciendo pensar que es seguramente alguien de los primeros habitantes o fundadores de aquella casa.

Aunque la aparición no se presente en sí, se siente que habita en el ambiente, el escalofrió es constante, así como la presión de una mirada fija en cada movimiento que se realiza, se tiene la sensación de ser siempre vigilado.

Pero en ciertas épocas que le da por aparecerse lo hace en los corredores, en los cuartos, atravesando muros como si no existieran, incluso hay quien ha tenido la oportunidad de estar tan cerca que sus cabellos parecen flotar al mismo ritmo que ella lo hace en el aire.

Esa casa construida en el siglo XVIII es muy visitada por turistas, se dicen atraídos por su historia, pero posiblemente es mas la sensación de adrenalina, al estar presente en el sitio de las apariciones, cuando algún miembro de la familia Hernández platica la leyenda en torno a ella de primera mano.

Leyenda La Mujer de Blanco de Cósala

Y porque no, presenciar el fantasma de la mujer de blanco paseando en su interior.

Más relatos interesantes en: Leyendasycuentosdeterror.com.mx

{ 7 comments… add one }
  • dareli

    esta bien chidaaaaa

  • SHELSIE DANIELA ESTRADA ZAPATA

    Me Encanto Esta Leyenda Ya Quiero Leerselas Amis Amigos Esta Padrisima BUENO Gracias
    Thank you ILOVE YOU Bye Bye

  • SHELSIE DANIELA ESTRADA ZAPATA

    bueno Aunque no heee leido La Leyenda de La Mujer de Blanco De Cosala pero la Voy Haaa Leer y les Voy haaa el Comentario que tanto Me Encanta Esta Leyenda Claro
    Ok los Kiero Mucho y Cuidenesen Bueno

  • Bulltrue

    La verdad las leyendas de este sitio web están buenas. ¿Si o no?.

  • alicia

    lo k paso es verda

  • super mega wow me facino esta chida

  • nohelia

    ta muyy chilaaaaa

Deja un comentario

Siguiente post:

Anterior post:

Leer entrada anterior
Leyenda El Guardia del Puente
El Guardia del Puente

Jesús y su hermano Roberto, habían viajado a un pequeño pueblo en medio de la nada, envidos por su abuelo,...

Cerrar