La Amiga Imaginaria

El mito que hoy les vamos a contar no tiene un final feliz, pero vale la pena averiguar la asombrosa historia de terror. En una pequeña ciudad alejada de cualquier de cualquier otra, en donde las carreteras y caminos no tienen un destino y pueden pasar horas caminando sin encontrar signo de vida, es ahí en donde se desarrolla esta macabra tragedia. Una niña quien vivía felizmente con sus padres en una choza, tenía una amiga imaginaría, con quien jugaba y pasaba momentos divertidos, ya que no tenía alguien más con quien entretenerse.

La Amiga ImaginariaSus padres creían que su hija estaba totalmente desquiciada, ya que en algunas ocasiones hablaba sola, lloraba e inclusive gritaba sin razón aparente. Pero lo que no veían sus a simple vista era que detrás de esa imaginación existía una persona que pasaba todo el tiempo cerca de la niña y en ningún momento se quería despegar de ella. Un día como cualquier otro, la niña y su amiga invisible decidieron ir a un parque, el cual se encontraba un poco alejado de la ciudad. Era un lugar lleno de frondosos bosques, fauna silvestre, juegos infantiles y un sin fin de atractivos con que todo niño sueña.

Mientras se estaban divirtiendo, la niña se acerco al borde de un lago congelado para disfrutar de la maravillosa vista, en ese momento resbalo, el hielo cedió y cayo a las heladas aguas. Su amiga imaginaria reaccionó rápidamente y la ayudo a salir de ahí. Después de pasar esa mala experiencia y mientras se dirigían camino hacia la choza, la amiga invisible le dice a la niña que haberla salvado le va a costar un precio, a lo que ella ignora por completo.

La niña quién no tiene nombre, creció, paso la edad de la infancia y se olvidó por completo de su amiga imaginaría, hizo su propia vida y llevaba una vida de ensueño pero no todo era color de rosa. Una noche, ella estaba dormida y tuvo una pesadilla, en donde aquella amiga imaginaría la apuñalaba con un cuchillo una y otra vez en el pecho, inmediatamente se despertó asustada y se dio cuenta que estaba en un charco de sangre y poco tiempo después murió.