Cuento de terror corto Acampando

Este cuento de terror fue enviado por nuestro amigo Newborn y comienza así… Aquellos cinco chicos habían planeado su acampada por meses, así que se sintieron muy decepcionados cuando no pudo llevarse a cabo debido a una fuerte nevada que impedía el paso a la montaña. Tanta era su ilusión por ir, que se negaban a bajar el equipo del auto.

Viendo esta actitud, uno de los padres propuso utilizar un sitio alterno, un terreno vacío en el cual el solía jugar cuando niño y que seguía en las mismas condiciones, al llegar ahí, todos los chiquillos salieron volando del coche e instalaron sus casas de campaña en un abrir y cerrar de ojos.

Disfrutaron el día como nunca, y cualquiera podría creer que caerían rendidos por la noche, pero no fue así, estaban aún muy emocionados, sentados junto a la fogata, esperando la típica historia de terror que uno de los mayores cuenta para aterrar a los pequeños.

El cuento que el padre les compartió, hablaba de un niño de su generación, el cual se había perdido en circunstancias extrañas y de quien jamás se supo nada a ciencia cierta, pero se afirmaba que, pudo haber sido asesinado y enterrado en aquel descampado porque algunas personas juraron haberlo visto rondando por ahí, yendo y viniendo un poco ansioso.

Para los niños esto fue más una comedia que algo de miedo y no les robo ni un minuto de sueño, apenas se metieron en sus bolsas de dormir ya estaban roncando. Los padres se encargaron de hacer las guardias y pasaban cada veinte minutos a contarlos: uno, dos, tres, cuatro, cinco… era la cuenta una y otra vez.

Pero faltando poco para el amanecer, se hizo la última ronda: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… seis niños en esta ocasion.

Cuento de terror corto Acampando

{ 0 comments… add one }

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Leyenda del túnel del horror en Cantabria

El mundo está lleno de construcciones peculiares, que, al quedar en el olvido, son habitadas por algo más que personas,...

Cerrar