1,2,3 Aquí Estoy Otra Vez

Luisa había cumplido once años, y sus padres pensaron que era tiempo de que dejara de compartir la habitación con su hermana menor, construyeron una habitación sobre la cochera, y mudaron ahí todas sus cosas.

La niña estaba muy contenta, tenía mucho espacio para sí, y la privacidad que comenzaba por necesitar de acuerdo a su edad.

Aun no tenía muchas cosas con las cuales llenar la habitación, así que su madre la invito a un bazar, donde se pueden encontrar todo tipo de cosas, algunas de segunda mano, con dueños anteriores, se encontró con un pequeño armario de madera, con detalles de enredaderas, ya estaba muy maltratado, pero aun así lo llevaron a casa para que papá la reparara, junto con otras cosas.

El padre de Luisa lijó y pintó el armario dejándolo como nuevo, lucia hermoso en la habitación. Ella pensaba guardar ahí su diario y cosas privadas que necesitaba estuvieran fuera de la vista de los demás.

Esa noche se escuchó desde dentro del armario un golpeteo, como si alguien tocara, abrió las pequeñas puertas, no pudo ver nada, pero el sonido continuaba. Ella estaba segura que venía de ahí, pero decidió creerle más a sus ojos.

La siguiente noche, ella dejó las puertas del armario abiertas, no se escuchó el golpeteo, así que lo hizo costumbre, pero no podía guardar cosas en él, porque cuando lo hacia estas eran arrojadas hacia fuera en su primer descuido.

Pidió a una amiga viniera a dormir a su casa para montar guardias juntas. Se divirtieron un poco al ver que el armario “escupía” lo que le ponían dentro, se desvelaron un poco hablando de sus cosas, cuando desde el pequeño mueble un hombrecillo regordete y diminuto, asomó su cara entre las repisas, era de color verde grisáceo, estaba desnudo, tenía una especie de cuernos a los costados, sus ojos apenas parecían abiertos, en su boca redonda había dientes delgados, largos y afilados, sus dedos largos y delgados se tomaban de las puertas para impulsarse hacia fuera, las niñas corrieron a la habitación del padre, este para evitar más escándalo por la noche  se llevó el mueble a la cochera, pero como esta estaba debajo del cuarto de las niñas, la criatura subió a través de las paredes, golpeteando dentro del armario de ropa dijo -1,2,3 Aquí estoy otra vez- dando un salto a la cama y devorando a las dos pequeñas.

Fuente: Leyendasycuentosdeterror.com.mx

{ 139 comments… add one }
  • laura

    si esta bien pero le falta algo de terror y un fin miedoso

  • miguel

    me gusto mucho

  • Valentina

    Muy chebre 1 2 3 aqui voy

  • alexis

    Jaja q miedo

  • anonimo

    Uuuuuuuuumello

  • Nani

    A mi solo me gusto y ya se me quitaron las ganas de tener mi propio cuarto y yo también tengo 11 años

  • ingrid rincon

    yo creo que esta interesante pero
    le falta algo mas y le falta
    algo mas de miedo ok

  • Triny

    Esta muy chido

  • Guadalupe

    Estubo muy buena la history ?
    Me gusto mucho?

  • anonimo

    ami me dio mucho miedo casi me ago pis

    • Juana

      Me gusto mucho pero le hace falta algo de terror

  • Hardamor

    Muy bueno me dio mucho miedo y me ayudaste con una tarea

  • Estrella

    A mi si me dio mucho miedo

  • Tiipoliina

    Pzz aii esta biien pero le falta como mas taoriia ala leyenda pero esta biien

  • no se

    esta buenazo

  • nutella

    ya lo abia oido pero no bien esta es mejor que las otras versones

  • mariana ximena

    lo que mas me encanto que yo tengo 11 años y como tenemos casa propia parese que quieren hacer mi propia habitacion jajaja 🙁

  • Filadelfo Galarza Romero

    Me sirvio de mucha ayuda

  • Filadelfo Galarza Romero

    Medio mucho miedo no pude dormir pero me sirvio

  • Jefferson Reis

    Lembrou-me uma figura da série American Horror Story.

  • Seidy

    Ami solo me gusto

  • agostina

    cual es el autor lo nesesitoo

  • Flor

    Me gusto. Pero no me. Dio tanto miedo

  • jonathan

    esta muy bonito

  • Seiel

    Muy copado el cuento me dio un poquito de miedo

  • kelly

    a mi no me dio miedo tan solo me dio una inpresion y pena por las niñas………:(

  • rosio

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke miedo

  • rosio

    me gusto mucho porke es sde terro y me encanto

  • Domenika

    Fue muy interesante pero no dio miedo…!??X Eso No Me Gusto Mucho Pero Me Salvaron Una Tarea Gracias??

  • ariana

    dio un poco de miedo jajaja pero estubo padrisima

  • Moni

    Esta chido se los recomendo que lo lean ?????

  • Edwin Broce

    Me pareció interesante, muy bueno, da miedo, me completaron una tarea en el colegio así que gracias

  • mariana

    pues me dio un poco de miedo y a mi hermano ni se diga estaba tembloroso jejejejeje

  • Fabio Suarez

    Si dio miedo que feo fue vien larga la historia

  • paola

    a todo mundo le quedan 7 dias

  • aby rolon

    Estubo copado

  • yuli

    gracias me salbaron un deber

  • paulina

    jaja hola ami me dio un poco de miedo jaja

  • dayana

    mm me oaresio interesante

  • scarlett

    bueno por dios es un poquito diabolico pero ya no pasa de ahi osea hello da 😉

  • micaela

    pense que me había aparecer algo en la pantalla pero me asusto un poco ;(

  • daliana

    me gusto me dio un poco de miedo pero estuvo bien 🙂

  • cristian

    Medi un poco de miedo

  • Krismeri

    A mi medio miedo 12,3 aquí estoy otra vez

  • Ariel cachichurris

    Hestava bacan

  • Samai

    A mi si me dio algo de miedo Jeje… Pero me da mas miedo el de blody mary

  • karen

    Nome gusto tocasi por que nome dio miedo

  • sool :)

    muy lindo pero no me causo miedo 🙂

  • Beatriz

    Estuvo chata dio un poco de miedo

  • Maria

    Me gusto mucho no dio casi miedo:-)

  • Thania

    esta chida la historia pero no da miedo

  • mary

    es muy interesante y muy triste ya le conte a mis amigas y salieron corriendo porque vieron unas sombra chiquita en el salos

  • Juan Carlos

    Estaba bna pero no dio miedo

  • Yorleny

    Es muy bueno el cuento Me sirvió mucho muchas gracias por publicarlo

  • gabryelith@ flore$

    No me asusto no es nada miedoso pero la historia esta chida

  • yo

    si da miedo

  • yooyoolyissttaapp.

    soy luisa esa historia fue real

  • lula123456789

    esta re linda pero no da tanto miedo como pensé…

  • blanqkiitha

    esta chida la historia pero cinceramente no diooo miedo

  • victoria

    Esta muy buena pero q padres tan mas bayuncos

  • Jefe de gobierno

    Es muy importante para mi gusto de saludarte

  • Dariana

    MI PRIMO DE 4 AÑOS LLORO ???????

  • Dariana

    Medio un poco de miedo por que la leí a las 12:45 de la noche
    ????:-0

  • Yamile

    Mm bueno no asustó nada y estaba muy corto y quien sabe que pasó después póngale más cosas chidas y espantosas

  • jose david

    me tocó hacer una tarea así que elegí esta para asustar a mis amigos soy todo un malote puse en la búsqueda “cuentos de terror fuertes” y me aparecio esta jajajajajajaja

  • camila

    esto da moedo

  • luisa

    Me gusto por que es vacano asuste a mi hermanita con esto

  • vanesa

    est4b4 muy bu3n@ p3r0 no d1o muxxo m1ed’0

  • yolimar

    estaba chido pero me asusto un poco

  • Yo

    Esta muy buena pero no dio miedo

  • anderson

    las historias no son miedosas mi prima si da miedo

  • Viridiana

    No me dio miedo pero no se sí vaya a poder dormir hoy
    Pero que onda con lo que saltó y se las comió y no se porque a algunas personas les dio miedo

  • valecitadirecioner

    que buena historia me recuerda mi armario parecia que alguien estaba adentro de el

  • lizbeth

    Estaba padre pero no dio tanto miedo como pense

  • beatrizterror

    Yo ae lo conte a mis amigos y luego ya no podian dormir??

  • diego

    tubo chido que lo conté a mis amigos y los asuste por malo que soy

  • Jessica Mendoza

    wow que miedo ok eso me ase no que darme sola ni voy a dormir sola que miedo ni comprar un ropero en un basar ni que darme sola sin pis papas y ni mi chavo que miedo ok

    jajaja soy Jessica Guadalupe Mendoza Alvarado que chido en verdad

  • Diose

    Esta bien padre me encanto

  • ander

    Es bueno pero ni creo que ecixta estas h
    istoria

  • Jare

    JajA da miedo ?
    Ya nunca volvere a comprar en un basar

  • DULCE

    Me encanto

  • itzel

    mmmmmm k miedo jamas buelbo a comprar en un basar jajajaja

  • alguien

    no da tanto miedo solo compraron un ropero, escucharon ruidos y des pues murieron, fin

  • angelica

    Esta interesante… jeje

  • FER

    aaaaaammmmm no me dio tanto miedo

  • DANIELA

    HUY QUE MIEDO ESO ME ENSEYARA A NO QUEDARME SOLA SI NO CON MIS PAPAS

  • Cesar

    Estubo chido y luego lo ley con mi novia huyyyy jenny

  • jorge

    MUY ATERRADOR ENSERIO

  • Hannia

    No da tanto miedo en verdad

  • luz camila lopez ambrosi

    me dio muchisimo miedo pero no estoy segura de que llene 2 cuartillan con esto pero me paresio muy interesande mmm…

  • Irlanda

    Súper me facino que miedo ahora ya no voy a dormir sola

  • Tony

    Ok me espantaron con estcuento jajajajajaja. Me dio miedo la parte de donde dice la criatura 123 aqui estoy otra. Vez y se las come @@@@@@@@ que miedo jajajajajaja

  • Tony parra garcia

    Hola. Osea de cuando aca una criatura brinca. Tu cama y te come que. Mello…
    Mmmmmmm…..

  • Tony

    Está. Chidisimo me dio tantito miedo que no pude dormir jajajajajaja

  • Gran

    Esta chido

  • paul

    es muy feo qe miedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me diomiedo

  • Frida

    Wow no me lo es peraba

  • Aaron

    Ostras fue muy guay sigan poniendo mas cuentos porfa

  • santiago

    felisidades

  • santiago

    si hacen mas cuentos como esos tendran mucha fama y dinero

  • pepe

    esto me ayudo en el deber de lengua

  • Daniela

    esta genial es muy corto pero terrorífico, jaja gracias ala escritor de esta leyenda tire ala basura mi armario XD y ahora duermo con mis hermanas Gracias!! saquen mas como estas las leeré :3

  • anthony

    Que buena historia

  • madeleine arevalo

    me gusto

  • romina

    cual es el autor

  • luis

    a mi hermano pequeño le dio miedo

  • Lola

    Me dejo sin palabras ?????

  • karen

    me parensio muy interesante gracias por el cuento

  • karen

    me paresio in terasante gracias par el cuentos

  • maria

    esta muy de miedo ……….

  • luciano

    a mi no me dio miedo -_- pero ami hermano pequeño si 😀

  • Stefanie Lourdes

    me encantan los cuentos de terror son muy bonitas

  • lalo

    Qe miedo pero pueden sacar mas chidos va

  • Fany De Vargas

    Increíble No Tengo palabras para describir lo increíble que es este Cuento,Saquen Más Prometo Leerlos Todos?
    :3
    Saludos

  • Valeria De Los Angeles Bravo Carranza

    Que miedo no da nada de nada de miedo pero me gusto

  • Ariel

    No da miedo pero megutos

  • andy brito

    no dio nada de miedo pero nada de miedo pero estuvo bacan 🙂 🙂 jeje

  • Mauricio

    Me gustó pero quiero ver q pasa con la criatura ?

  • Fera

    No dio miedo

  • Anto

    Me encantooo!! Pero me gustaría saber que pasó despues con la criatura… Y me dio miedo la parte 1,2,3 Aqui Estoy Otra Vez…

  • gonzalo

    Me di miedo la ultima parte de que se las devora

  • Geraldine Bellido Chávez

    me encanto la historia de terror

  • Josefa Gonzalez

    me gustaría saber que paso con el malo.

  • mariana gutierrez

    Esta bonito y no da miedo la verdad y me gusto

  • michel

    ps la historia estaba bna perono me gusto porq se dejo iniciado

  • Sergio

    Yo también quisiera comerme a una pequeña XD

  • Mitsy Ly durango Parraga

    Estuvo bonita. ♥♡♥♡
    Pero no dio nada de miedo

  • Miguel Àngel perez

    No dio nada pero nada de miedo

  • kevinoquendo

    me gusto

  • paola

    Me encanto el final me intriga

  • jhonatan

    que miedo y despues que hicieron con el armario

  • Alcides González Cedeño

    Les escribooooooo… desde el mas allááááá. Usteeeeeedes tieneeeeen la culpa de mi mueeeeeeerte. No pude resistiiiiiiir tanto terrooooooor en este cueeentoooooo. Me dio un infaaaaaartoooooo horrriiiibleeeeeee! Me vengarééééééé de usteeeeeedeeeees… les beberéééééé la saaaaaangreeeee a la mediaaaaa noooocheeeeeee! Espérenmeeeeee vuestraaaaaas mercedeeeeesss cuando les agaaaarreeeee por el gañoooooteeeeee y les aprieeeeeeteeeee haaasta que se le salteeeeen los ojooooos!!!

  • genesis moreno

    para mi no me parece nada de terror

  • camila

    bonita histiria pero no dio miedo

  • karen

    me gusto

  • eliana bravo

    esta lindo el cuento quiero otros

Deja un comentario